Medio ambiente 2

¿Qué es y para qué sirve la declaración de emergencia climática?

La Generalitat de Cataluña se ha sumado recientemente a otras instituciones, como el Parlamento británico o el gobierno de Irlanda, para declarar la emergencia climática. ¿Pero por qué ahora? ¿Qué cambia con esta declaración?

Comentarios
  1. «La tasa actual de extinción de especies es entre decenas y centenares de veces más alta que el promedio de los últimos diez millones de años. Y está acelerándose», explican los expertos en el informe IPBES de la ONU. Estas proyecciones están en sintonía con lo que algunos científicos han estado describiendo durante años como el comienzo de la sexta “extinción masiva”, la primera provocada por una especie, en este caso el ser humano.
    La política y los ciudadanos debemos tener muy presente una doble exigencia: ni un grado más, ni una especie menos. De lo contrario, nos arriesgamos a ser nosotros esa especie menos.

  2. esta declaración es otra protesta controlada fomentada por los mismos que intencionadamente crean el cambio climático con fumigaciones, antenas o deforestaciones.
    otra mentira más que necesita ong’s, subvencionados y voceros con pocos escrupulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.