Otros

La memoria de las fronteras

"Europa está trufada de heridas abiertas, fronteras sangrantes, resentimientos y odios atávicos", escribe el autor

Comentarios
  1. Ahora hace un siglo; terminada la Iª gran confrontación bélica y, la conquista de la Democracia Consejista en el país + viejo y atrasado de La SooZiAl EuriOpa. El ejer. ErroJo de los Soviet y del General de generales el Comisario Trotsky, fue atacado x 21 ejer al mismo tempo pero no pudieron. Lo q si pudieron a partir de ahí, el ir Matando hasta cien millones de PaArTiZaAn@z, para q a la OlIGaArKiA local y global, no le hicieran revolución. Aquello y su consiguiente destrucción, hizo posible su criminal milagro económico y, les dio otro siglo + de tiempo.. Pero hoy; la cultura productiva superior de los chinos, ha puesto de nuevo a rodar a paso de vértigo, la rueda de la DiAlEzTiKa de la vida.. Serán capaces de MaTaAr a cuatro mil millones si fuera necesario para seguir sojuzgando??? Ya será demasié..

  2. Bértol Brecht nos dijo, q aquellos representante elegidos en el emergente fascismo; solo eran muñecos de ZiIrko, q el OrIGen estaba en LaKaAzTa dominante.. Sigmund Freud, ante el emergente fascismo y, con cuidado x q el S. «Oficio» seguía vigilando, dijo aquello, de q en un mundo de IdDioTaAz, el q no lo fuera, mejor lo aparentase…X cierto, ElAteLaAnTiKo, AteEnAz, LaErroMa, AlEmanIa, OlAnDa, IzLaAnDiA, IrLaAnDa, PaRiIz FeRaAnZiA, MaDiRiIz EzpaÑa, y mil +, son epónimos sinónimos NaBaArZaAlEz, de LaAnTiGuA LeEnGuA y, nomenclátor ZiLaBiKo. Del comunismo primitivo. De ahí la palabra Revolución Volver, y de nuestra ancestral consigna AmaIaDaAsierRa, donde dice Fin Principio ó, viceversa.. En la esclavocracia y servilismo, una parte de las MaZaAz no engañadas, querían volver a.. Hasta entonces habían convivido SooZiAlMenTE constituidas..

  3. Al fín y al cabo, los amos del mundo, los amos de las naciones, son los dictadores capitalistas. Los mercados, como también se les conoce.
    Proletarixs del mundo entero, ¡unámonos! para hacerles frente todxs juntxs.
    Estamos ante una grave emergencia en la que nos jugamos derechos, libertades, equilibrio y salud del planeta y por tanto la nuestra propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.