Los socios/as escriben

Pero el capitalismo ahí sigue

"Quedarnos en la amenaza nos inmoviliza, nos hace sentirnos derrotados de antemano. Tenemos que plantear cómo nos enfrentamos a ese poder inhumano".

Comentarios
  1. A los «valores» del capital hay que oponerles valores morales, virtudes, cultura y mucha fuerza de voluntad para ir a contracorriente de un mundo dominado por la propaganda vacía, superficial, consumista, individualista, insolidaria e inhumana del capital.
    Es preciso educar a la ciudadanía; pero el enemigo se ha hecho con el «altavoz», nos ha «robado» la voz.
    Y el ser humano somos egoístas por naturaleza y poco dados a la reflexión.
    Pesimista estoy…

  2. ¿De que izquierda hablas Antonio?
    ¿De la socialdemocracia parlamentaria?
    Lxs auténticos de izquierdas están hoy encarcelados, procesados, perseguidos, exiliados y, lo peor, olvidados por la clase social cuyos derechos y libertades defienden . Y no sólo en este país, está pasando a nivel global. El capital ha ganado por goleada.
    El papa Francisco no tiene autoridad ninguna para hablar pues es el presidente/director de la multinacional capitalista más poderosa y codiciosa del mundo. Tan codiciosa que en este país estamos todos obligados a pagarle impuestos (cada español pagamos unos 287 euros mensuales, queramos o no y creamos o no en sus falacias sobre la representación que les cedió un revolucionario «sin techo».)
    El capital y la iglesia siempre han ido juntos….
    (no digo que dentro de la iglesia no haya personas honestas, pero harían un favor a la sociedad que no le dieran su poder, para creer no se necesitan intermediarios peores que uno mismo, mejor ir directamente, desde el corazón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.