Tus artículos

Emergencia nacional

"El conocimiento de la ética es casi innato en el ser humano y debe ser el cimiento de la educación individual y colectiva", reflexiona el autor.

Comentarios
  1. La emergencia nacional que era que no ha quedado claro…quitar la reforma laboral, desenterrar a Franco, darnos la lista de los defraudadores con Montero,eliminar las sicav, que paguen mas los ricos , los bancos etc……..o …………………..subir la luz un 30% , la gasolina otro tanto y subir un salario que no acepta a nadie? llevan 1 año contando cuentos y el personal se los cree?

  2. Pocas esperanzas alberga uno…
    «el ejemplo de los políticos es fundamental para cambiar la mentalidad de un país», sí, pero a esos políticos los escoge un pueblo manipulado y desinformado y siempre escoge a los que sirven al capital, sistema exterminador y contrario a los derechos y las libertades del ser humano. Incluída la cultura y la formación humana.
    Por no perder los votos del rebaño y no por otra cosa, con el PSOE seguiremos con las mismas políticas sobre el derecho a decidir de los pueblos, los políticos catalanes encarcelados y exiliados, ect; incluso han vuelto a resucitar a E.T.A. y presentan como un triunfo la detención de Josu Ternera, una de las personas que más contribuyó al desarme del «Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco», como así denominaba a E.T.A. el genocida de las Azores, aquel que en la intimidad hablaba catalán.
    Es la manipulación informativa y la incultura, propias ambas del sistema capitalista, lo que hace estragos en los pueblos, amigo…
    ————————————–
    Detenido en Francia Josu Urrutikoetxea (Josu Ternera), histórico dirigente de ETA.
    En una comparecencia tras la detención, el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, cree que hay que preguntarse “por qué unos y otros tienen interés en mantener presente el pasado cuando se ha cumplido un año de la desaparición de ETA. ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este contexto electoral?”. “El PSOE nunca defrauda y ésta es su carta de presentación”, ha apuntado. En este sentido, ha afirmado que “la paz tiene enemigos muy poderosos” interesados en “regresar al pasado”. No obstante, ha anunciado que “pierdan toda la esperanza” porque “este pueblo tiene una apuesta irreversible por la paz y la convivencia”. “No nos sacarán de este camino de la paz por mucho que lo intenten”, ha subrayado.
    Por su parte, el expresidente del PSE Jesús Eguiguren, quien participó en el proceso de diálogo de 2006 como representante del Gobierno español, ha manifestado su “sorpresa” por la detención de Josu Urrutikoetxea, al que ha definido como “héroe de la retirada” y “una pieza clave” en el proceso que condujo al fin de ETA.
    https://arainfo.org/detenido-en-francia-josu-urrutikoetxea-historico-dirigente-de-eta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.