Tus artículos

La detención de Ola Bini y Julian Assange: una cruzada contra la libertad de información

"Los detractores de la decisión del Gobierno ecuatoriano van desde el periodista Green Greenwald, quien habló de 'condiciones represivas', hasta el reputado geógrafo marxista David Harvey, que ha exigido su libertad", reflexiona el autor.

Comentarios
  1. La perspectiva de extradición no solo pone en peligro la vida misma de Assange, sino que también amenaza al principio de libertad de expresión y el periodismo en general, manifestó Hrafnsson (Editor en jefe de Wikileaks).
    «Es el primer paso de una larga batalla, el combate ciertamente continuará. ESTA ES SOBRE TODO LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE PRENSA […]. Es una verdadera batalla, no es solo para Julian Assange —aunque para él es una cuestión de vida o muerte— ES, CIERTAMENTE, UNA CUESTION DE PERSEVERANCIA (SOBRE) UN PRINCIPIO PERIODISTICO PRIMORDIAL», recalcó Hrafnsson, enfatizando que una decisión del Tribunal favorable a la solicitud de Washington sentará un precedente muy peligroso.
    http://canarias-semanal.org/art/25147/rt-tribunal-de-londres-decide-este-jueves-si-julian-assange-sera-extraditado-a-eeuu

  2. Es necesario una mobilizacion internacional fuerte para que el equipo de trump deje de poner el mundo al borde de una guerra mundial, dirigentes sin escrúpulos que pretenden sumirnos en la oscuridad para que las grandes empresas se forren hasta de nuestra muerte anunciada.
    No hay planeta B y quieren sembrar el caos y la muerte, EEUU tiene experiencia en la materia, tenemos que impedir que los lanzadores de alerta sean silenciados , nuestra cultura, nuestra independencia y nuestra vida van en ello.

  3. «Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen». (Albert Camus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.