Medio ambiente 2

Dejad de pedirnos la solución a vuestro caos

"Tan solo estamos repitiendo lo que dice la ciencia. Nuestra única exigencia es que empecéis a escucharla, y que después empecéis a actuar".

Comentarios
  1. Los científicos, los políticos, la ONU, todos ellos saben perfectamente lo que hay que hacer para devolver la salud al Planeta; simplemente vivir con sencillez, no consumir innecesariamente y REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.
    ¿que por qué no lo dicen? pues porque forman parte de la dictadura capitalista que está montada en el egoísmo y en la acumulación y manipula y confunde. Hay algunas voces disidentes; cuyo eco el sistema se ocupa rápidamente de silenciar.
    Greta, eres una «enviada» de la nueva Era.
    ========
    NUCLEARES NUNCA MAIS. RECUERDA FUKUSHIMA.
    El 11 de marzo es el aniversario del accidente nuclear de Fukushima-Daiichi, tan grave como el de Chernóbil, aunque de características diferentes.
    Cuando se cumplen ocho años del accidente de Fukushima-Daiichi, los efectos del escape radiactivo siguen sin estar bajo control. Todavía queda el difícil trabajo de desmantelar los reactores y gestionar los abundantes residuos radiactivos producidos.
    El desastre nuclear de Fukushima en 2011 demostró que la energía nuclear es demasiado peligrosa, demasiado sucia y demasiado cara para que se continúe usando. No se puede permitir que estos desastres vuelvan a ocurrir.

  2. Bayer se hunde en Bolsa tras sentenciar un juzgado que su herbicida con glifosato Roundup causa cáncer.
    Este veredicto ha supuesto una nueva derrota judicial para Monsanto, fabricante de dicho herbicida, que fue adquirida por la compañía alemana en junio de 2018 por 55.501 millones de euros.
    Los títulos del grupo químico y farmacéutico Bayer han finalizado la jornada con una caída del 9,61% en la Bolsa de Fráncfort, hasta situarse en 63 euros, después de que un jurado de Estados Unidos dictaminara que el glifosato presente en el herbicida Roundup fue un “factor sustancial” en el origen de un cáncer detectado en un hombre que usó dicho producto.
    “Estamos decepcionados con la decisión inicial del jurado, pero seguimos creyendo firmemente que la ciencia confirma que los herbicidas a base de glifosato no causan cáncer”, ha señalado la multinacional, expresando su confianza en que en la segunda fase del juicio quedará demostrado que la conducta de Monsanto ha sido apropiada y que la compañía no debe ser responsable del cáncer del demandante.
    La mortalidad del glifosato era cosa sabida: Nos hemos quedado sin fauna, especialmente de aves, gracias al glifosato de Monsanto.
    En este corrupto país la multinacional, Monsanto ó Bayer, hubiera comprado al juez para que declarara «inofensivo» su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.