Los socios/as escriben

¿Dónde está la felicidad?

"La felicidad se vende, sólo necesitas poder adquisitivo para comprarla. Cuanto más poder adquisitivo tengas, más podrás comprar".

Comentarios
  1. Totalmente de acuerdo con el artículo.
    ¿Pero se puede ser feliz, si todavía conservamos un mínimo de sensibilidad, rodeados de sufrimiento, de violencia, de injusticias y de sinrazón?
    En la infancia crees en los cuentos con final feliz, en películas en las que al final ganan los buenos; las soñadoras creimos en los primeros, segundos, terceros amores, después ya no tanto y así hasta que con los años llegas a la conclusión de que la felicidad es realmente serenidad, reflexión hasta donde una sabe alcanzar y estar en paz con tu conciencia.
    Y para ser verdaderamente libre, si ello es posible, entrenarse para no depender de nada ni de nadie, pues la dependencia es como andar con muletas.
    Esa gente que tanto necesita de los bienes materiales y que no le llenan pues siempre necesita más ¿quieres decir que no estarán extraviados de sí mismos?. A veces he llegado a la conclusión de que están en la miseria interior, de que no saben interiorizarse y buscar o crear sus propios valores. Y es la publicidad consumista de la dictadura del capital la que les ha extraviado.
    Cierto, supongo que debe ser muy difícil ser feliz viviendo en la miseria. Al menos hay que tener medios para cubrir las necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.