OTRAS NOTICIAS | Política

Sí, en esta foto también está Ciudadanos

El partido naranja formará parte de un gobierno liderado por el PP con políticas de Vox.

Comentarios
  1. Carca es él, el señorito cortijero Casado, líder del partido francofascista que tiene sus raíces en el golpe de estado del 36, en una genocida dictadura y en una transición dirigida por ellos mismos, líder del partido más corrupto que se conoce, del que además proceden los Vox, Ciudadanos y similares hierbas fascistas. Líder en devolvernos con sus disposiciones, con sus políticas y con el apoyo de su mentor, (ese tenebroso hombre mediocre, lacayo de los Bush en la invasión y masacre de Irak) a la noche tenebrosa de la dictadura, a lo más oscuro y retrógrado, a lo que ya debiera estar definitivamente superado.
    Al señorito Iván de «los santos Inocentes» si tuviera dignidad, decoro y vergüenza no podría hablar así sabiendo que sólo despúes de Camboya, ESPAÑA ES EL PAÍS CON MAYOR NUMERO DE PERSONAS DESAPARECIDOS DE LOS CINCO CONTINENTES.
    Este indivudo en cualquier otro país haría el ridículo o lo retirarían por sinvergüenza.

    ***********
    Los medios de comunicación tienen una gran parte de culpa de lo que está pasando. Adormideras de conciencias, siembran impunemente los valores más retrógrados enfrascados en sus luchas por la audiencia. Los programas culturales o las tertulias políticas no telebasuriles han pasado a la historia. Hoy solo vale distraer, entretener a la masa para que no piense. Los telediarios se han convertido en una retahíla de sucesos en la que las imágenes de un atraco o de una persecución tienen más espacio que las noticias de política nacional e internacional juntas. Las noticias de cultura, salvo contadas excepciones, han desaparecido, no existen. Y los deportes, remedo del circo con el que los emperadores romanos acallaban a su gente, son seguidos y comentados por todos.

    Vivir en la cultura del tweet, del titular, de la idiocia masificada y globalizada, permite que los esclavos no quieran rebelarse porque se creen libres y que los ciudadanos no se atrevan a pensar porque tienen miedo. Son el miedo y la ignorancia inculcados durante décadas los que han provocado todo esto…
    http://loquesomos.org/los-cuatrocientos-mil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.