Opinión | OTRAS NOTICIAS | Política

¡Mira, una mujer! ¡Una mujer!

Las mujeres brillaban por su ausencia en la selección de fotos que encabezaba la página web de José María Aznar hace unos días. Las mujeres fueron incluidas en el 'slideshow' días después de esta publicación.

Comentarios
  1. Machismo en la ‘caverna’: la higiene sirvió como excusa.
    Cuando las críticas hacía la estética de una mujer priman sobre la política.
    Las críticas de la caverna a Anna Gabriel no se centraron en cuestionar el papel que la dirigente política ha jugado en el denominado ‘procés» o su marcha a Ginebra, el grueso de los comentarios, principalmente emitidos desde la ‘caverna’ mediática, han tenido que ver con su estética. Aquí algunos:
    Alfonso Rojo: «Hay que montar una colecta para regalarle champú y pagarle un peluquero a esta de la CUP»
    Carlos Herrera: «Anna Gabriel se quita el pelo de la dehesa, el flequillo mutante, se pone desodorante y pide asilo en Suiza».
    Jiménez Losantos: “No se va a Burkina Faso, Togo, Dahomey…no, se va a Suiza. ¿Se acuerdan de la noia del desodorant? ¿Aquella que le hacía visitas digitales a la axila a ver si le abandonaba el desodorante? ¿Cómo no le va a abandonar el desodorante si no lo ha conocido nunca?».
    Me digo que las señoras de estas mentes cerradas y putrefactas seguramente olerán a perfumes caros; pero si detrás de un gran hombre hay una gran mujer con estas conciencias putrefactas pasa lo mismo: sólo pueden estar con ellas las que son igual. Todo lo contrario a la belleza interior, la autenticidad y la inteligencia de Anna.
    (La he escuchado en alguna charla).

    Con Casado, Aznar y cia., ha llegado más prepotencia si cabe, más chulería del señorito cortijero. Cuando no se tiene razón ni inteligencia se disimula con arrogancia y se pone a la patria como excusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.