OTRAS NOTICIAS

Bankinter manda un mail a sus inversores en el que se felicita por la victoria de Jair Bolsonaro por ser “pro-business”

El departamento de comunicación de Bankinter asegura que son solo recomendaciones de tipo económico y que no hacen valoraciones políticas

Comentarios
  1. ¿por qué se garantiza la sostenibilidad de la banca corrupta (60.000 millones de euros son irrecuperables) y, a la par, se vacía el Fondo de las Pensiones en una cantidad similar para cubrir los estropicios ocasionados por el Gobierno al propio sistema? ¿Por qué los presupuestos públicos priorizan los intereses de una cuadrilla de banqueros por encima de los de 9 millones de pensionistas? ¿Por qué no se dice que el más deficitario de todos ministerios es el de Defensa, el único, por cierto, que no ha tenido recorte alguno, sino todo lo contrario, durante todos los años de la crisis?.(Sabino Cuadra-VientoSur).

  2. Que quieren decir los de Bankinter, que no importa que gobierne un fascista, que avala a los dictadores, es xenofobo, racista, clasista, homofobo…no importa todo esto si es bueno para sus intereses económicos de mercado??? Pero que mundo estamos construyendo señores de Bankinter??

    • Se supone que le han votado los brasileños.
      Lo mismo que a Macri los argentinos.
      El rebaño vota al lobo, el rebaño sigue sumiso al pastor que lo conduce al matadero.
      Y si sólo fueran estos dos países no sería tan grave.
      Aquí ¿qué votan amigo?
      Creo que permitimos que nos durmieran con unos años de falsa «abundancia» de los que aún no hemos despertado del todo y son las menos las personas que por ahora han sabido reaccionar.
      SOCIALISMO ó BARBARIE; pero la derecha, dueña de los medios de comunicación a los que se conecta la masa, ha sabido convencerles de que la ideología de la izquierda, (justicia, igualdad y evolución) es su enemiga.
      Por si no fuera suficiente con la derecha para atontar a las masas también está la iglesia ¡qué gran equipo forman! incluso desde antes del 36.
      ¿Hasta cuándo va a marcar la Iglesia el devenir del pueblo?, por Ximo Estal (Port de Sagunt)
      La verdad que es triste observar como la Iglesia continúa marcando no solo la política sino el propio bienestar social y humano del pueblo.

      Apoyado en un discurso falso y en unas creencias que imponen a la fuerza mediante el adoctrinamiento de cientos de miles de catequistas que en forma de maestros impone en los centros públicos de nuestro país. Es tan marcando el devenir de un pueblo que cree en la libertad, en sus creencias no impuestas a base del miedo y el adoctrinamiento falso y lleno de odio para generar división y enfrentamiento y que utiliza a su dios como arma beligerante para la sumisión y la desunión. Y lo peor es que algunos políticos, no solo los creen sino que los defienden y postulan como el único camino a seguir.

      Desgraciadamente, cuando cualquier iglesia quiere marcar el devenir del bienestar, de la libertad y no permite las opiniones contrarias y que para postre goza de privilegios que los demás no tenemos, la libertad de un pueblo se socava y entra en la barrena de la discordia y del conservadurismo más cruel e hipnotizador del pensamiento humano. Solo este tiene el derecho a decidir y nadie y menos la Iglesia a marcar su devenir.

      • Sr. Chorche:
        Tras su exposición (que suscribo de punta a cabo) tengo poco que añadir.
        Quizá, tan solo, el hacer hincapié en lo nauseabundo en que se han convertido, tanto la actividad económica, como los poderes mediáticos que -capturados por el mundo financiero y gran-empresarial- defienden y publicitan este “Sistema” (Y los intereses personales de una clase intelectual y profesional que, siendo conscientes de ello, han decidido venderse como capataces y sicarios).
        Saludos.

        • Sí; panorama que a veces invita a arrojar la toalla; pero a veces un golpe de destino puede desbaratarles su gran montaje a los enemigos del pueblo trabajador y honesto. Por otro lado he decidido que, tal como decía el Che, vale más morir en pié que vivir de rodillas. Si los medios de comunicación estuvieran en nuestras manos creo que tendríamos esta guerra ganada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.