OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Montcada i Reixac, el patio de atrás de Barcelona, dice basta

El auge de la movilidad y el transporte de la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad ha acabado asfixiando a un pueblo atrapado por el cemento, el asfalto, las catenarias y las vías.

Comentarios
  1. Buenos días soy un nuevo Besino llevo 7 meses es muy lamentable el abandono i descuido de la zona 21 no limpian las calles por su vegetación ya tapan la calle por la maleza también pagamos impuestos como todos hay calles que parecen vertederos i la limpieza de las parcelas no limpian cada vez que pasa me raya el coche con la maleza soy Besino de calle Pere Quartz 30 aber si las autoridades se ponen a trabajar gracias

  2. Hace décadas de años que no he pasado en tren por Montcada i Reixac. Entre la cementera, las vías sin cubrir por enmedio del pueblo y carreteras por todas partes ofrecía un paisaje, todo menos tranquilo y acogedor que no invitaba a uno a instalarse a vivir allí.
    Incluso las vías daban sensación de peligro. Cualquier crío, cualquier despiste…
    Nunca me hubiera imaginado que todavía sigue igual. Mejor dicho peor, pues por lo que explica este artículo aún han añadido una incineradora.
    Montcada i Reixac tiene toda la razón del mundo en no aceptar este panorama más bien desolador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.