Medio ambiente 2

¿Qué pasa el 8 de septiembre? (III)

Preguntas y respuestas sobre la necesidad de actuar de manera urgente contra el cambio climático.

Comentarios
  1. Me da miedo que lleve esto del clima un partido comunista podemitas. Pero si es por el clima aparto mis rechazos y críticas de este periódico. Por ello me alegro que cualquier grupo apoye lo que se necesita para hacer algo, pero hay que poner semillas , yo por ejemplo no sacarme el carnet de conducir ni querer tener coche y usar el transporte público tarde mucho más tiempo , hay que concienciarse si uno lo hace no mirara la comodidad y rapidez

    • Entonces, ¿te parece mejor el capitalismo para llevar esto del clima?
      Seguramente, aunque tú no seas consciente de ello, eres otro adoctrinado más del francofascismo que describe a los comunistas, quienes junto con anarquistas y socialistas dieron su vida por la legalidad, la Justicia, la Libertad y los Derechos del pueblo español y aún esperan en las cunetas de las tierras de España Verdad, Justicia y Reparación; digo que la versión de los golpistas del 36 que defendían los intereses de la oligarquía pone a comunistas, anarquistas y a quienes defendían los intereses del pueblo como si fueran el mismísimo Satanás y ha colado, ya lo vemos. Lógico, si nunca dejaron el mando y no se ha podido escuchar otra versión.

      • mira hermoso, yo hablo del cambio climatico, solo doy mi opinion personal sobre un partido, me dejas hacerlo , no?

        A mi me importa un bledo que si capitalismo o que si quien lo hace mejor o peor o quien la tiene mas grande o mas pequeña.

        CAMBIO CLIMATICO, hay que frenarlo, ya no se puede quitar lo hecho pero si se puede frenar poco a poco el aumento del calentamiento global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.