Análisis | OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La policía alemana requisa datos sensibles de activistas del anonimato electrónico

La policía se hizo con datos de activistas y mecenas de proyectos punteros, como Riseup, Tails o Torservers, con una excusa rocambolesca

Comentarios
  1. Interesante y revelador articulo.
    Me ha encantado, por la cantidad de enlaces para ampliar información.
    Enhorabuena.
    Gracias

  2. Vigilar, reprimir, castigar, escarmentar….
    Esto es lo que hace el sistema a todas las personas que trabajan por un mundo más justo.

    LA PERSECUCION DE JULIAN ASSANGE DEBE TERMINAR O TERMINARA EN TRAGEDIA.
    El gobierno australiano y el primer ministro Malcolm Turnbull tienen una oportunidad histórica de decidir cuál será el desenlace.
    Pueden permanecer en silencio, lo cual la historia no les perdonará. O pueden actuar en interés de la justicia y la humanidad y traer a este destacado ciudadano australiano a casa.
    Julian Assange no ha cometido ningún crimen. Nunca ha sido acusado de un crimen. El episodio sueco fue falso, una farsa y él ya ha sido vindicado.
    De acuerdo con un documento publicado por Edward Snowden, Assange está en una “lista de objetivos de persecución”.
    Ningún periodismo investigativo, en lo que va de mi vida, podría equipararse con la importancia de lo que WikiLeaks ha logrado al llamar a los poderes voraces a rendir cuentas. Es como si una cortina moral unidireccional se corriera para dejar expuesto el imperialismo de las democracias liberales: su compromiso con las guerras interminables y la división y degradación de las vidas “sin valor”: desde la Torre Grenfell hasta Gaza. (John Pilger)
    El padre de Julian Assange ha escrito a Turnbull una carta conmovedora, en la que ha pedido al primer ministro que traiga a su hijo a casa. Él se refiere a la posibilidad real de una tragedia.

    He visto cómo la salud de Assange se ha ido deteriorando en sus años de encierro sin luz solar. Tiene una tos implacable, pero ni siquiera se le permite un tránsito seguro desde y hacia un hospital para una radiografía.

    Malcolm Turnbull puede permanecer en silencio. O puede aprovechar esta oportunidad y usar la influencia diplomática de su gobierno para defender la vida de un ciudadano australiano, cuyo valiente servicio público es reconocido por innumerables personas en todo el mundo. Él puede traer a Julian Assange a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.