OTRAS NOTICIAS

70 años de la Nakba: La prisión de la diáspora

La población palestina refugiada se enfrenta a nuevos retos y desafíos ante el abandono y la indiferencia de la comunidad internacional.

Comentarios
  1. Envía un mensaje a la Selección Argentina y a Lionel Messi:
    ¡No hay nada «amistoso» en disparar a futbolistas palestinos!
    Cancelad el partido amistoso contra Israel.
    El partido forma parte de las celebraciones del 70 aniversario de Israel y tendrá lugar mientras que Israel está usando políticas disparando para matar o mutilar contra manifestantes pacíficos en Gaza. ¡Esto convierte a este partido amistoso en un lavado de cara de los crímenes israelíes y por lo tanto en un partido nada amistoso para los derechos humanos!

    Israel niega la libertad de movimiento a toda la población palestina, incluidos los futbolistas. Las ligas oficiales de la Asociación de Fútbol Israelí incluyen equipos de asentamientos israelíes ilegales que están expulsando a las comunidades palestinas de su propia tierra.

    El gobierno israelí ha accedido a pagar 3 millones de dólares para ser el anfitrión del partido. Esto es parte de su estrategia “sport-washing”, estrategia propagandista que utiliza los eventos deportivos para tapar la violación sistemática de los derechos humanos de la población palestina.
    https://bdsmovement.net/es/nadaamistoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.