DESTACADOS 2LVL | Medio ambiente

El vídeo viral de Acciona sobre cambio climático, y lo que le falta

Acciona, la multinacional de energías renovables, publica un vídeo viral sobre "cómo evitar el cambio climático". ¿Qué opinan las voces expertas al respecto?

Comentarios
  1. No, no es cuestión de comunicación o de hegemonía, es que no se puede parar con todo lo que hasta hoy hemos hecho. Es una cuestión física. Aunque dejáramos de emitir mañana, seguiría cambiando.

    A partir de ahí, tenemos capacidad de cambio.

  2. La frase de Escrivá: «hace muchas cosas bien, como dejar claro desde el principio que el cambio climático no se puede parar» muestra claramente cómo el desarrollismo capitalista a través de sus medios de comunicación y buena parte de los académicos, ha conseguido colar en la opinión de la mayoría de las personas lo que no deja de ser una falacia, cuyo único objetivo es borrar de nuestra cabeza que el calentamiento globlal>cambio climático sólo es consecuencia del propio sistema económico consumista productivista; quieren hacernos comulgar –“no se puede parar”—con la pura ineluctabilidad del capitalismo. Su triunfo precisamente señala el principal campo de batalla donde trabajar todos quienes actúan contra la barbarie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.