Opinión | OTRAS NOTICIAS

El espíritu de 2025: la revolución contra el cambio climático

"No podemos abandonar el horizonte de la superación del capitalismo. Su lógica de acumulación y crecimiento sin límites es irreformable", argumenta el colectivo Contra el Diluvio.

Comentarios
  1. OTRX ACTIVISTA MEDIOAMBIENTAL ACUSADX FALSAMENTE: ANGELES MORENO MICOL.

    Ecologistas en Acción de la Región Murciana muestra su pleno apoyo a Ángeles Moreno Micol, frente a unas acusaciones sin pruebas que pretenden acallar una de las voces más críticas y certeras contra las irregularidades urbanísticas y contra unos modelos insostenibles que amenazan la huerta de Murcia y en general el medio ambiente murciano.
    Las denuncias de Ángeles Moreno Micol de distintas irregularidades urbanísticas en el municipio de Murcia, en las que ha realizado un trabajo riguroso tanto a nivel técnico como jurídico, han conducido a procedimientos judiciales que han terminado por darle la razón en muchos de sus argumentos, lo que ha permitido destapar, y en algunos casos anular tales irregularidades. Este respaldo judicial es sin duda una excelente noticia para la defensa de los intereses generales, para la sostenibilidad ambiental, para la defensa de la huerta y para avanzar hacia una plena transparencia en el complejo y oscuro mundo del urbanismo murciano.
    Sin embargo dicho respaldo judicial a la labor de Ángeles Moreno Micol quizá no constituye una noticia tan buena para quienes se han beneficiado de dichas irregularidades y de la opacidad e insostenibilidad de muchas operaciones urbanísticas, particularmente en el municipio de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.