Medio ambiente | Medio ambiente 2 | OTRAS NOTICIAS

Noticias climáticas: Atravesar el huracán con un paraguas

Y mientras el mundo sigue acumulando récords negativos, el grupo activista finlandés Melting Ice pretende esculpir en un iceberg la efigie de Trump. El objetivo: verlo derretirse y desaparecer.

Comentarios
  1. 32 AÑOS DESPUÉS DE CHERNÓBIL, RUSIA PREPARA UN “CHERNÓBIL SOBRE HIELO”.

    Hace siete años, la catástrofe de Fukushima mostró que este riesgo continúa en todas partes mientras exista la energía nuclear. La más famosa lección de este desastre, que se menciona en muchas publicaciones, incluso del sector nuclear, es “pensar lo impensable”.

    https://es.greenpeace.org/es/noticias/32-anos-despues-de-chernobyl-rusia-prepara-un-chernobyl-sobre-hielo/?utm_medium=email&utm_source=newsletter-socios&utm_campaign=Nuclear

  2. ¿Qué elegirá la UE cuando se reanuden las conversaciones sobre el clima de la ONU? ¿Trump y los combustibles fósiles o a la gente y el planeta?
    ¿Se debe permitir a los intereses de los combustibles fósiles participar en las conversaciones, o incluso en la elaboración de políticas climáticas?
    Para limitar el aumento de la temperatura global tan cerca de 1,5 °C como sea posible, más del 80 por ciento de los combustibles fósiles deben dejarse en el suelo. Pero, ¿qué posibilidades tenemos de llegar allí, dado el éxito de la industria de los combustibles fósiles y sus aliados en el debilitamiento y el retraso de los compromisos climáticos? Una cosa es cierta: mientras estén en las negociaciones, alcanzar el objetivo de 1,5 °C es aún más difícil.
    https://www.ecologistasenaccion.org/?p=94467

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.