Opinión | OTRAS NOTICIAS

‘Revoluciones’: desde el 68 hasta nuestros días

"El nuevo libro de Joaquín Estefanía provoca indignación y enfurece, sobre todo cuando explica la capacidad de las olas conservadoras de destruir el Estado de Bienestar".

Comentarios
  1. Por la reseña del libro se puede decir que para la escritora solo existen los movimientos sntisistema, si se les puede llamar así, relacionados con el mundo desarrollado. Debe mirar también en otros escenarios donde los excluídos buscan su lugar en la sociedad dirigidas por los ricos. No quiero ser injusta, pues no he leido el libro, pero por la reseña le falta mucho por analizar a la escritora.

  2. El autor debería informarse para saber que las revoluciones surgieron como respuesta a la segunda Guerra Mundial, en la década de 1950. Es conocida la contracultura que sirvió de base a las revocluiones que cita de la década de 1960, pero es más importante y poco conocida la revolución del sector social, también desde la década de 1950 y que es el asunto contemporáneo más importante, aunque los medios lo ocultan. Para quienes quieran estar informados pueden leer/oir los videos de la 7ª Década de Revolución Social

  3. Según su CV, Edurne Portela no estaba aquí en el 2011 y por tanto dificil es que pueda tener idea de ese movimiento social si solo lo conoce «de oidas». Como siempre en este pais nadie está en su puesto. Mejor gente que sepa de lo que habla. Es la version morena de Remedios Zafra por dios! Habrá leido a Marcuse? Por Adorno y Horky ni pregunto… Pero evidente esto es propaganda, de un ‘autor’ de GG por otro ‘autor’ . La pregunta es la siguiente ¿ ha cobrado la escritora por el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.