DESTACADOS 2LVL | Política

Rajoy promete mejorar las pensiones mínimas y de viudedad si hay Presupuestos

El Gobierno pide consenso a la oposición para sacar adelante los Presupuestos Generales 2018, que serán aprobados a finales de marzo, e insiste en que las pensiones están garantizadas.

Comentarios
  1. Miren Etxezarreta: “No quieren que el sistema público de pensiones sea viable”
    Miren Etxezarreta es Doctora en economía por la London School of Economics y por la Universidad Autónoma de Barcelona. Catedrática Emérita de Economía Aplicada de la UAB. Escritora e integrante del Seminario de Economía Crítica Taifa, un espacio dedicado a la formación y divulgación crítica de la economía política. Entre sus publicaciones el libro “Qué pensiones, qué futuro “AA.VV. Editorial Icaria (2010).

    Miren Etxezarreta desmonta a quienes atacan el sistema de pensiones públicas: “La llamada ‘crisis de las pensiones’ es un proyecto planificado por los grandes poderes financieros, especialmente por el Banco Mundial”.
    http://kaosenlared.net/no-quieren-que-el-sistema-publico-de-pensiones-sea-viable/

  2. Nos están lanzando un jaque a las pensiones, a los más mayores les asfixian el poder adquisitivo y a los jóvenes nos meten miedo para que nos lancemos a por un plan de pensiones para así contentar a la banca. Hay infinidad de soluciones para conseguir el dinero que cubra las pensiones sin endeudarse más, incluso subirlas dignamente.
    El problema que tenemos es que esas medidas no gustan ni al gobierno, ni a algunos de los opositores. Porque en la mayoría de países de europa las pensiones salen de los impuestos y aquí salen de la seguridad social? Tal y como están los salarios poca cotización vamos a recaudar para las pensiones, eso si, on estos salarios quieren que nos paguemos un plan de pensiones…
    Tod@s el sábado a la calle ??

    http://elbarruso.simplesite.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.