#AmíTampoco: Y tú, ¿ya has hecho nuestro test para hombres?

En La Marea también queremos conocer tu opinión. Para ello, te proponemos el siguiente ejercicio colectivo de reflexión: Si eres hombre, te invitamos a responder de forma anónima el breve cuestionario que ya han respondido los invitados de #LaMarea58.

¡Hola!

Ya está a la venta #LaMarea58. Este mes ponemos el foco en los privilegios masculinos. Más de 60 hombres destacados de distintos ámbitos ya han respondido a nuestro test sobre cuestiones que cada día afectan a las mujeres.

En La Marea también queremos conocer tu opinión. Para ello, te proponemos el siguiente ejercicio colectivo de reflexión: Si eres hombre, te invitamos a responder este breve cuestionario anónimo (son solo cuatro minutos); además, te agradecemos que lo difundas entre tus contactos. Aquí tienes el enlace.

La fecha límite para responder es el lunes 5 de marzo a las 10h. En cuanto tengamos todos los datos, los publicaremos en lamarea.com.

¡Muchas gracias por estar ahí!

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

3 respuestas a “#AmíTampoco: Y tú, ¿ya has hecho nuestro test para hombres?”

  1. La pregunta 13. «¿Cree que la sociedad le impone cuidar más su aspecto físico que a una mujer?», debería ser «Tanto como a» en vez de «más»… Claro, que esto es una opinión, y ya sabemos que las opiniones son como los culos…
    Salud.

    • Eso fano así porque ás mulleres pregúntalle se teñen que coidar á súa imaxe máis que os homes, polo que é coherente que nos pregunten o inverso ós homes, Saudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner