lamarea.com

sábado 23 junio 2018

Sociedad

#AmíTampoco: Y tú, ¿ya has hecho nuestro test para hombres?

En La Marea también queremos conocer tu opinión. Para ello, te proponemos el siguiente ejercicio colectivo de reflexión: Si eres hombre, te invitamos a responder de forma anónima el breve cuestionario que ya han respondido los invitados de #LaMarea58.

28 febrero 2018
19:38
Compartir
#AmíTampoco: Y tú, ¿ya has hecho nuestro test para hombres?

¡Hola!

Ya está a la venta #LaMarea58. Este mes ponemos el foco en los privilegios masculinos. Más de 60 hombres destacados de distintos ámbitos ya han respondido a nuestro test sobre cuestiones que cada día afectan a las mujeres.

En La Marea también queremos conocer tu opinión. Para ello, te proponemos el siguiente ejercicio colectivo de reflexión: Si eres hombre, te invitamos a responder este breve cuestionario anónimo (son solo cuatro minutos); además, te agradecemos que lo difundas entre tus contactos. Aquí tienes el enlace.

La fecha límite para responder es el lunes 5 de marzo a las 10h. En cuanto tengamos todos los datos, los publicaremos en lamarea.com.

¡Muchas gracias por estar ahí!

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

3 comentarios

  1. olivos
    olivos 03/03/2018, 16:38

    Es una vergonzosa manipulación y un maniqueo indigno e inesperado de la marea.

    Responder a este comentario
  2. GatoCharlie
    GatoCharlie 03/03/2018, 12:28

    La pregunta 13. “¿Cree que la sociedad le impone cuidar más su aspecto físico que a una mujer?”, debería ser “Tanto como a” en vez de “más”… Claro, que esto es una opinión, y ya sabemos que las opiniones son como los culos…
    Salud.

    Responder a este comentario
    • Marquelos
      Marquelos 03/03/2018, 21:44

      Eso fano así porque ás mulleres pregúntalle se teñen que coidar á súa imaxe máis que os homes, polo que é coherente que nos pregunten o inverso ós homes, Saudos

      Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM61 – Junio 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

La incertidumbre en Italia solo acaba de empezar

"Los votantes del Movimiento provenientes de la izquierda ni se movilizan ni parece que vayan a penalizar un entendimiento con la extrema derecha. Unas nuevas elecciones solo servirían para tener que volver a la mesa de negociación con un Salvini muy reforzado".

Los socios/as escriben

Del “No Callarem”, el nuevo gobierno y otros demonios

"Si miramos los índices de desigualdad, pobreza, precariedad y acumulación de riqueza, la situación para la mayoría de la gente es peor y la precariedad laboral está más en auge que nunca".

La Supremacía: quien no triunfa es porque no se esfuerza (4)

"Entretanto, ¿qué es de la que fue la patria de muchos de nosotros, el Gran Chile? Como todas las ecodictaduras, sigue siendo una tierra de cartillas de racionamiento para la leche y los huevos", escribe Álex Gaita en la cuarta entrega de su serie de ficción.