OTRAS NOTICIAS

#AMíTampoco: Jorge Bustos

¿Alguna vez le han preguntado en una entrevista de trabajo si piensa tener hijos/as?" El jefe de Opinion de 'El Mundo' contesta que no. "Y este me parece uno de los puntos verdaderamente clave de la lucha feminista: la paternidad y la maternidad".

Comentarios
  1. Respuestas cínicas, falsas y tendenciosas en contra de las reivindicaciones feministas, escondiendo y negando la supremacía del machismo.

  2. ¿Por qué se presta Jorge Bustos a esto? Con lo inteligente que es y dándole coba a la ideología de género.

  3. Respuestas inteligentes de un himbre inteligente con sentido común. Chapó.
    Ni debemos pedir perdón ni disculparnos por ser hombres o mujeres, porque no depende de nosotros. Nacimos como tales y nos desarrollamos en esta sociedad, intentando aprender de los demás, sean hombres o mujeres.

  4. Considero que es una encuesta trucada al tener como fin justificar lo que se trata de estudiar. Una pena en un partido que cada vez me desilusiona más.

  5. Para ser el jefe de opinión del mundo, no da mucho su opinión ni a tiros.
    Más rodeos no se puede dar.
    Lo mejor, ¿se considera feminista? Si
    ¿Recrimina actitudes machistas? Depende del piropo. Aimflipin

  6. Como varón, hombre, o macho, bien posicionado. Como responsable de dar información, no te leería, ni escucharía, qué pena de entrevista.

  7. Es bastante significativo que ni uno solo de los comentaristas se dedique a rebatir ni una sola de las afirmaciones del entrevistado, a argumentar su desacuerdo. No sé. Igual sería más útil (de cara a defender sus ideas) que la sarta de ad hominem con que le despachan. Espero que no sean representativos del lector tipo de La Marea, aunque mucho me temo que sí.

  8. Es lamentable que el feminismo se este convirtiendo en una mara, en la que todo aquel ser que no se ajusta a sus ideas, y tenga otras opiniones igual de respetables, es denostado, y en el caso de ser mujer, tratada como un ser inferior, o ni siquiera como una mujer plena (soy mujer, yo lo he experimentado y lo he visto en muchísimas ocasiones) un trato mucho más machista del que me haya encontrado en cualquier hombre de mi entorno profesional o personal. Es una causa honesta, Jorge tiene mucha razón en orientarla a la maternidad y la paternidad sería urgente. Eso sí este camino irrespetuoso y coaccionador, sólo llevará a otro tipo de discriminación.

  9. Hace tiempo que leía sus artículos en El Mundo, y dejé de hacerlo al ver que es un auténtico demagogo que se cree por encima del bien y del mal.
    Cuando estaba leyendo el test no he podido soltar unas carcajadas al ver que se «autodenomina» feminista y sus respuestas son de agarrate como puedas, lanzando balones fuera en todas y no condenando comportamientos que todas hemos tenido que aguantar. No, este señor no es un feminista, es más, me atrevería a decir que huele a misógino desde el otro lado de la pantalla.

  10. Jorge Bustos…. el celebre autor de la frase «Prefiero que gobierne un político corrupto a un comunista»… ahora en La Marea… well!!

    quien será el próximo entrevistad@?? todo lo que sea elevar el nivel, bienvenido… macarras lamekulos como éste jeta cuyo unico mérito en la p. vida ha sido arrimarse al sol que más calienta, pues como que no…

    por personajes de este tipo y otros, como Inda, Marhuenda, Bieito, etc, etc. la profesion de periodismo ha bajado a los infiernos… Si no fuera por algun diario digital como La Marea y pocos mas, el periodista se habria extinguido como especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.