OTRAS NOTICIAS | Otros

Noticias climáticas: Las emisiones negativas no nos salvarán

De las declaraciones de García Tejerina a las perlas de Trump... Esta semana, como dato importante, recogemos el estudio que dice que las tecnologías de emisiones negativas tienen un “potencial realista limitado”.

Comentarios
  1. Que buen tánden hubiera hecho este patético individuo que habita en la Casa Blanca con otro patético negacionista que habitó en la Moncloa al que, por su fidelidad, Bush hasta le permitía fotografiarse con las piernas despatarradas sobre la mesa en sus encuentros para encontrar un pretexto para invadir y masacrar Irak, infortunado país que a raiz de aquella invasión aún se sigue desangrando.
    Menos mal que no han coincidido en el tiempo, menos mal…

  2. El Gobierno debería presentar el lunes 5 de febrero medidas contundentes para luchar contra la contaminación del aire si quiere evitar que la Comisión Europea le lleve ante la justicia.
    Cada año siguen muriendo más de 25.000 personas por esta causa en España, lo que no admite ninguna dilación más.
    Hasta ahora la protección de los ciudadanos no ha sido una prioridad para el Gobierno. De hecho, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha tratado de echar balones fuera, culpando a las grandes ciudades españolas de la mala calidad del aire en todo el Estado, la causa de más de 25.000 muertes en nuestro país.

    Es cierto que las ciudades tienen un papel relevante y deberían tomar medidas más drásticas. Pero los efectos de la contaminación atmosférica son tan graves que debería ser tratado como un problema de emergencia de salud pública, una prioridad de Estado. Además, es la administración central quién tiene la llave para llevar a cabo gran parte de las medidas que podrían mejorar el problema, como las que siguen:
    https://www.ecologistasenaccion.org/article35696.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.