Política | Tus artículos

Elecciones en Chile: por qué puede ganar el centro-izquierda

"A pesar de todas las críticas, Alejandro Guillier podría ganar a Sebastián Piñera en las elecciones de este domingo en Chile", sostiene Manuel-Fabien Aliana.

Comentarios
  1. Por favor Manuel espero que se imforme mas sobre Guillier. Tienes que saber que Guillier trabajo en el canal de Piñera, salio senador con un discurso racista en contra de los inmigrantes en chile. Fue financiado en su campaña por las grandes mineras. En los 90 hizo publicidad a las Isapres dueñas de la salud en Chile. Es un politico que esta utilizando un discurso social y para mi es un embustero mentiroso y decir que bachellet ha hecho gran cambio siciales no es verdad la gratuidad no es Universal y que una parte de esta, mal llamada gratuidad provienen de el CAE de los estudiantes que estan endeudados y ahora las universidades reciben mucho mas dinero donde los aranceles los establecen las admistraciones de las universidades sin ningun control lo que es un robo y los partidos que lo apoyan son la mayoria de la concerta e incluyendo al partido comunista pero que de comunista no tienen nada.

    • Completamente de acuerdo con lo que mencionas. Son dos caras de la misma moneda. Quien sea el ganador solo representará la cuarta parte del electorado y todo seguirá como antes. Pobre país tan lejos de dios y tan cerca de EEUU

    • Je je, menos mal…
      Añadir que la última semana Guillier invitó Pepe Mujica ¿ no fue eso una manera de intentar conseguir los votos del Frente Amplio?

  2. Hay un error en el artículo, Evopoli no apoyó a José Antonio Kast en primera vuelta; Felipe Kast -su sobrino- participó en las primarias y perdió y luego apoyó a Piñera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.