OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Helena Maleno: “Lo más doloroso es la normalización de la pérdida del derecho a la vida”

La defensora de derechos humanos acudirá este martes a declarar en el marco de una investigación penal sobre "tráfico de seres humanos". Decenas de organizaciones muestran su apoyo a la activista de Caminando Fronteras.

Comentarios
  1. En pocas palabras nos expone Helena la triste y cruda relidad: el mundo está sometido por la mafia del capital. ¡Cuanta verdad expresada en tan pocas palabras!.
    Justicia para Helena Maleno, digna, valiente y sabia mujer. La merece.
    No es por casualidad que le acusen y la juzguen dos «grandes democracias»: el gobierno del reino de España y el gobierno del reino de Marruecos.

    • Gracias a «La marea» estoy aprendiendo acerca de la preciosa labor en favor de los «Condenados de la tierra» segùn la elocuente definiciòn de Franz Fanon, que està llevando adelante Helena Maleno. En un mundo atomizado y donde la indiferencia està tomando la delantera, personas estupendas como Helena Maleno son sumemente necesarias. Gracias Helena, sigue adelante con tu labor y sepas que tambièn en este rincòn de Italia hay personas que te admiran y te respaldan.

  2. Lo malo es que esas industrias criminales quitan de en medio a los resistentes con los métodos de la mafia. La frontera es cada vez más difusa y los DDHH son más flexibles que nunca para los estados-nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.