Los socios/as escriben

Otra mujer confiesa que la han violado

"Se confiesa, es decir, se reconoce a regañadientes, aquello que avergüenza. Por eso la víctima de un delito no confiesa, la víctima denuncia, acusa al agresor, al delincuente, al culpable", reflexiona Amparo Ariño

Comentarios
  1. En una revista de «peluquería» Concha Velasco dice que está muy bien denunciar; pero que por qué todas estas mujeres no lo hicieron en su momento.
    También dice que ella, aunque no lo pregona, siempre ha ejercido de feminista y que fueron dos veces que intentaron abusar de ella y que «les dió una patada con todas sus fuerzas en los mismísimos».
    Otra actriz, Mía Farrow acusó a Woody Allen de haber abusado de la hija adoptiva de ámbos, de 7 años, como Woody es un genial director de cine y toda actriz querría ser dirigida por él, casi todas se pusieron de su parte. Pues bien, todo apunta a que esos rumores son bien ciertos. Muy pocas se pusieron de lado de Mía Farrow que pasó un buen calvario.

  2. Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo. ‘Me too’ dijeron las parlamentarias europeas: alto y claro. Eso es revertir una confesión en denuncia y es lo que está sucediendo a nivel planetario. Como un reguero de pólvora.

  3. Totalmente de acuerdo con lo expones salvo cuando generalizas solo en los varones,¿ todos los varones tienen madre ?, parece que tu solución es odiar al varón, creí que eras alguien con mejores argumentos,la educación es sobre todas las cosas respeto y aunque no te lo creas todos los varones no somos delincuentes sexuales, y parece que no hay políticas, periodistas, policías,juezas, abogadas , hay hasta estibadoras y ellas cuando callan ¿que son?, ¿varones honorarias?,generalizar es un insulto a los inocentes, que fácil es el blanco y negro,no caigas en la demagogia,es cierto lo que dices,pero no es el machismo el problema es que no se denuncia ni por quien sufre la agresión, no hay conciencia de apoyo,nos da igual mientras no nos afecte por que nos educaron para no hacer nada si no nos incumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.