lamarea.com

jueves 22 febrero 2018

Recuperamos la vieja costumbre de reunirnos en los Encuentros con La Marea para debatir sobre actualidad y disfrutar de una gran noche en buena compañía.

27 octubre 2017
17:59
Compartir
Vuelven los Encuentros de La Marea, ¡nos vemos este domingo 29!

En una época en la que el diálogo está en desuso y la reflexión conjunta queda a menudo eclipsada por los sectarismos ciegos, hemos decidido volver a poner en marcha los Encuentros con La Marea. La idea es sencilla: queremos reunir a toda nuestra comunidad -cooperativistas, personas suscritas y lectores habituales- para retomar el sano hábito de conversar, escucharnos y debatir los temas de actualidad que tratamos en la revista.

En esta ocasión, nos acompañarán Antonio Maestre, Cristina Fallarás y Edurne Portela, entre otros colaboradores habituales de La Marea, este domingo 29 de octubre, a partir de las 21h, en el madrileño Café La Palma. El precio de la entrada es de 5 euros haciendo clic aquíy puedes comprarla. Las personas suscritas y cooperativistas de La Marea entran gratis, mandando previamente un email a info@lamarea.com indicando el asunto ‘ENCUENTRO LA MAREA’).

Este encuentro lo protagonizas tú. El aforo está limitado a 80 personas y apenas 30 entradas, ¡no te quedes sin la tuya!

¡Nos vemos en el Café La Palma!

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

1 comentario

  1. faustino
    faustino 28/10/2017, 11:40

    Buenas comentaros que existe una campaña de ayuda para que liberen a los “jordis” con un simple lazo podemos exiJir y recordar que liberen a estos dos activistas civiles

    Siempre agradecido
    Atentamente, te saluda

    FRR

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM57 – Febrero 2018

Última hora

Tus artículos

‘Homo Lubitz’, de Ricardo Menéndez Salmón

Reseña de la última novela de Menéndez Salmón, una obra que "nos adentra en un mundo donde se ejerce una nueva dimensión de lo atroz, esa dimensión no representable ni imaginable y que, al mismo tiempo, nos muestra una visión de futuro de nuestra especie", según Portela.

Los socios/as escriben

Un derecho inhumano

"Un centenar de personas acumulan la misma riqueza que 3.000 millones de sufrientes empobrecidos". Antonio Zugasti reflexiona sobre el derecho a la propiedad.

“La desigualdad es más profunda que el tema salarial si la llevamos a la desigualdad de género y la de clase”

La escritora y directora Irene Hernanz reconoce también su admiración por el bilingüismo en Cataluña.