lamarea.com

viernes 20 julio 2018

Recuperamos la vieja costumbre de reunirnos en los Encuentros con La Marea para debatir sobre actualidad y disfrutar de una gran noche en buena compañía.

27 octubre 2017
17:59
Compartir
Vuelven los Encuentros de La Marea, ¡nos vemos este domingo 29!

En una época en la que el diálogo está en desuso y la reflexión conjunta queda a menudo eclipsada por los sectarismos ciegos, hemos decidido volver a poner en marcha los Encuentros con La Marea. La idea es sencilla: queremos reunir a toda nuestra comunidad -cooperativistas, personas suscritas y lectores habituales- para retomar el sano hábito de conversar, escucharnos y debatir los temas de actualidad que tratamos en la revista.

En esta ocasión, nos acompañarán Antonio Maestre, Cristina Fallarás y Edurne Portela, entre otros colaboradores habituales de La Marea, este domingo 29 de octubre, a partir de las 21h, en el madrileño Café La Palma. El precio de la entrada es de 5 euros haciendo clic aquíy puedes comprarla. Las personas suscritas y cooperativistas de La Marea entran gratis, mandando previamente un email a info@lamarea.com indicando el asunto ‘ENCUENTRO LA MAREA’).

Este encuentro lo protagonizas tú. El aforo está limitado a 80 personas y apenas 30 entradas, ¡no te quedes sin la tuya!

¡Nos vemos en el Café La Palma!

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

1 comentario

  1. faustino
    faustino 28/10/2017, 11:40

    Buenas comentaros que existe una campaña de ayuda para que liberen a los “jordis” con un simple lazo podemos exiJir y recordar que liberen a estos dos activistas civiles

    Siempre agradecido
    Atentamente, te saluda

    FRR

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM62 – Julio/Agosto 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Pasaporte no reconocido

"España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental, mis abuelos tenían DNI español y toda mi familia es descendiente de españoles. Además, llevo más de 18 años en España. Pero resulta que no estoy reconocida como ciudadana de ningún lado", explica Basma Mulay, refugiada saharaui.

Los socios/as escriben

A quienes están por venir: ¡salud y revolución! (y 7)

En la séptima y última entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Información y Logística del colectivo Shevek de preparación para el Servicio Exterior.

Ya tenemos anarquismo, ¿cómo repartimos los cuidados? (6)

En la sexta y penúltima entrega de su serie de ficción, Álex Gaita nos trae unos extractos del Cuaderno de Convivencia de la biblioteca y centro social Emma Goldman, en Nuevo Tecpatán.