DESTACADOS 2LVL | Otros | Sociedad

Un taller virtual para informar sobre violencia machista

Oxfam Intermón y 'La Marea' ofrecen un curso sobre técnicas periodísticas para comunicar con perspectiva de género.

Comentarios
  1. Aunque no tiene que ver con la violencia contra la mujer éste es un acto de suma injusticia y de violencia psicológica o emocional dirigido contra un defensor de los derechos humanos, contra una de esas valiosas e imprescindibles personas que diariamente y a lo largo de los cinco continentes se están jugando su vida, su libertad, su salud, por los derechos y las libertades de los seres humanos, por la justicia en todos los campos, por la conservación de Madre Tierra, por sus compañeros de camino de la vida.
    El presidente de Amnistía Internacional en Turquía, Taner Kiliç, sigue en prisión preventiva. Así lo ha decidido un juez de Esmirna tras una audiencia judicial en la que la fiscalía no presentó ninguna prueba que respalde los graves cargos de terrorismo de los que Taner está acusado.
    Pide la liberación de Taner Kiliç
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/turquia-defensores-jun17/?pk_campaign=mailsoc

  2. El principio del maltrato es la manipulacion, el aislamiento,y puede haber agresiones fisicas o daños emocionales que incapacitan para la denuncia y poder vivir. Quitan tu voluntad y tu alma. Reconocer al manipulador es lo mas importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.