Opinión

España, país esclavista

El Ministerio de Trabajo debe de pensar que las esclavas sexuales tienen contratos en regla y el de Hacienda, que están al corriente de sus pagos.

Comentarios
  1. La esclavitud sexual existe por otro lado existen las personas que libremente ûtilizan el sexo . Estoy de acuerdo con Cristina , no miramos aunque tengo que admitir que de forma individualno me atrevo a intervenir ya que no es efectivo , ellas misma se niegan en algunos casos a que vayas contra su protector. Necesito urgente Cristina ponerme en contacto contigo por un tema de pornografia infantil. Por favor no se como hacerlo .

  2. En Alemania y Paises Bajos está legalizada la prostitución.

    La prostitución paga impuestos, tienen su seguridad social y no hay mafias.

    En España, preferimos la hipocresia y no se legaliza la prostitución.

  3. Hola sinceramente no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Deberías indagar tú en lo que dices porque tu argumento es completamente equivocado

  4. Cristina es cierto que en muchos prostibulos hay esclavas. Pero internet y los portales de anuncios han hecho que las mujeres sean individuales e independientes sin tener que rendir cuentas a nadie de si les compensa o no ejercer la prostitucion ( que por cierto es mucho mas extensa de lo que dices, hay masajes, hay mazmorras, trans, clubes de intercambio, fantasias , acompañamientos etc etc etc) . Para hablar de prostitucion hay que tener conocimientos de historia, filosofia, psicologia y sociologia, por lo menos para hablar con conocimiento de causa y encuadrar cada historia en su lugar. Soltar un articulo tan general y encuadrar la prostitucion directamente en lo q a esclavas se refiere, es tener una vision muy focal, es ver solo unas cuantas lentejas de todas las que hay en el plato. Supongo que estas en el pensamiento de que la prostitucion debe erradicarse pero lo que solo hay que erradicar es la trata de seres humanos. Son muchas las mujeres que deciden hacerlo y muchas de ellas tiene una vision del amor y el sexo muy diferente a lo comun, una vision liberal, sin prejuicios, sin tener que rendir pleitesia. Hay que tener la cabeza bien amueblada por supuesto, porque no es un trabajo facil como hay muchos otros que requieren un trabajo psicologico duro. Hablando desde la psicologia estas personas actuan como guias psicologicos, tratando fantasias o eliminando frustraciones. Si necesitas información o documentarte de verdad ponte en contacto conmigo. Un saludo!

    • Pues que la guía psicológica sea por ejemplo tu madre. Las mujeres q ejercen libremente la prostitución, como una opción laboral son una minoría anecdótica. Con las connotaciones negativas qué tiene, el peligro qué entraña, la humillación qué supone, quién coño va a ejercer esa ‘rama de la psicología’ vocacionalmente y con entusiasmo?
      Deja de flipar o algo, tío.

  5. La exclavitud sexual es una lacra de un sistema capitalista caduco y retrógrado, alimentado por una recua de degenerados prostituidores, o sea, los que pagan.

  6. Corregidme si me equivoco, pero la prostitución (osea, la exclavitud sexual) no se incluyó hace años en el PIB?

    • No, no te equivocas, en toda la Unión Europea. ¡El colmo de la hipocresía! Como seres humanos no valemos nada; como especie, hemos fracasado, somos un error letal para todo lo que nos rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.