Opinión

La mascarada ya ha durado suficiente

"Mi desasosiego viene porque en este país seguimos utilizando para nuestra vida política las mismas fórmulas de los últimos 40 años, como si aquí nunca hubiera llovido", escribe el autor.

Comentarios
  1. Enhorabuena, muy bien escrito,te falta alguna guindilla sobre que las políticas económicas de empleo del PSOE y PP al servicio de la oligarquía centralista borbónica son las peores de la historia mundial (A Grecia la obligan) o que no poder votar en referendums vinculantes no es democracia, aunque la llamen así en esta tierra de eufemismos donde a los fascistas se les llama demócratas «de toda la vida».

  2. El problema, Daniel, es que una mayoría de esta España sigue manipulada por los medios, dormida, sin plantearse nada y permitiendo que gente perversa maneje su destino.

  3. Cuando no se tiene legitimidad se exhibe la legalidad. Y con ella se golpea a quien cuestiona el estado de cosas. Lo más decepcionante de todo es ver a toda una generación teóricamente bien formada, de vuelta de todo y aceptando mentiras y argumentos falaces para no intentar cambiar un estado de cosas que también les repugna. Dan ganas de exiliarse, porque lo de intentar formar un nuevo país dicen que no es de izquierdas…

  4. «hablar mal del 78 es una falta de respeto»

    Si. Lo es. Mientras tu andabas aprendiendo a cambiarte los dodotis, había gente que perdía su libertad, y su vida, para que TU

    tuvieras una vida mejor.

    En efecto. Hablar mal del 78 es una falta de respeto.

    • Yo viví el 78, a mi me pegaban los fachas, esos que luego vi «elegidos» y demócratas «de toda la vida» mandando igual porque a ellos y a sus padres y abuelos los amnistiaron de crímenes contra la humanidad con nuestra ley del punto final, y así seguimos

  5. El llamado Régimen del 78 es un RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    En este Régimen de Poder Oligárquico no puede existir ni democracia representativa, ni separación de poderes, ni representación política del votante, ni una constitución verdadera-democrática.

    ¿¿¿Qué puede, por tanto, existir en dicho Régimen???; se pueden imaginar, o mejor, pueden saborearlo a cada instante: toda clase de disvalores, crímenes, corrupciones, etc., etc. etc.

  6. Ha sido un verdadero placer leer tu artículo. El esperpento en lo que se ha convertido el Régimen del 78 ha durado demasiado y está muy cerca su final… Pero tengo una duda, ¿estarémos a la altura para construir la nueva etapa que nos espera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.