El Corte Inglés cumple su objetivo a final de año: satisfacción de clientes y empleados

La empresa, que vela por su continua ampliación y mejora de sus ofertas, cuenta con una plantilla media a jornada completa de 80.930 trabajadores.

El Corte Inglés ha logrado su objetivo a final de año: dar la mejor y más personalizada atención y servicio a sus clientes y conseguir su mayor grado de satisfacción. La empresa, que vela por su continua ampliación y mejora de sus ofertas, cuenta con una plantilla media a jornada completa de 80.930 empleados distribuidos por todas las empresas del grupo.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Miles de personas valoran nuestra independencia y nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos dedicar un especial a El Corte Inglés y destacar, por ejemplo, cómo sus trabajadores han visto recortadas sus condiciones paulatinamente. O que lleva desde 2011 sin contribuir con sus impuestos a Hacienda a pesar de haber aumentado sus beneficios casi un 34% en 2015. No sólo no ha pagado nada por el impuesto de sociedades al fisco, sino que éste, además, le ha devuelto 81,12 millones de euros.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner