lamarea.com

domingo 27 mayo 2018

Nueva suscripción digital online: oferta de lanzamiento

Ahora puedes leer la revista mensual en un formato específico para el móvil.
Suscríbete ahora y recibe de regalo tres números extra.

10 diciembre 2016
09:59
Compartir

Desde que la semana pasada lanzamos la nueva suscripción digital a la revista mensual, sólo hemos recibido comentarios positivos. La mayoría coinciden en lo cómodo que resulta leerla en un formato específico para móvil o tablet. Por ejemplo, Olga -una suscriptora- señala: “No sé cómo lo habéis hecho, pero es doblemente genial leer La Marea en este formato. Nada que ver con el pdf.”

Así que para celebrar este éxito, lanzamos una oferta especial. Con la suscripción digital de 12 números, recibes gratis 3 revistas más. Es decir, por la misma tarifa de 22,5 euros de la nueva suscripción digital podrás leer 15 números, empezando con la revista de este mes de diciembre.

Nueva suscripción digital adaptada al móvil

Para disfrutar de esta promoción especial, simplemente tienes que introducir el código +3GRATISONLINE al iniciar la compra de la suscripción en nuestra tienda online. ¡Ojo! La oferta sólo es válida hasta el domingo 11 de diciembre a las 23:59 horas.

Aprovecha la oferta y recibe cada mes en tu móvil, tableta u ordenador los reportajes en profundidad, infografías, análisis, entrevistas, columnas de opinión… de periodismo reposado que nos caracteriza. ¡También puedes usar la suscripción digital como regalo!

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

El famoso chalet

"Podemos ya había dado un giro bastante difícil de explicar. Había pasado en unos pocos meses del discurso radical empleado a uno mucho más moderado, claramente posibilista."

“La imagen se ha convertido en una obsesión, el contenido se ha quedado a un lado”

El escritor y músico Iñaki Domínguez lanza su nuevo libro sobre “visionarios, locos y criminales del siglo XX”.