¿En qué se parecen la Constitución, el Kamasutra y la Biblia?, pregunta Dios Tuitero

Yo creo que lo mejor para evitar unas terceras elecciones es pasar directamente a las cuartas

Pues habían anunciado el fin del mundo para el día 29 pero al final me ha entrado perecilla y lo he dejado para otro día. Es como aquella vez que le estuve dando la paliza a Jonás para que fuera a Nínive a profetizar su destrucción y al final, con incidente ballenero y todo, decidí que por una vez iba a ser bueno y no iba a perpetrar otra matanza bíblica de las mías. Si os dáis cuenta, aunque el diablo es el que tiene fama de malo, en las páginas de la Biblia le aventajo en muertos por 2.038.344 a 10. ¡Y eso sin contar el Diluvio, que exterminé a toda la humanidad!

Hablando de logros extraordinarios, ¡menudo susto me llevé el otro día! Puse la tele y me encontré a dos periodistas de un informativo peruano relatando en directo ¡vuestra llegada con una nave tripulada a la órbita de Júpiter! ¡Tripulada! ¡Estábais evolucionando más rápido de lo previsto! Después de glosar la valentía y relatar el proceso de preparación de los héroes (o intentarlo) , por fin los presentadores del noticiario fueron avisados de su error y yo respiré tranquilo. No sólo no evolucionábais más rápido, sino que seguíais como siempre.

En Turquía, como el primer golpe de Estado no se les dio bien, han realizado un segundo mucho más perfeccionado. Mientras, en España, el líder de un partido procesado por destruir pruebas se reúne con el Jefe hereditario del Estado y le dice que sí, pero igual no, que vaya usted a saber. Y los constitucionalistas buscando el artículo correspondiente en la Carta Magna.

Por cierto, ¿sabéis en qué se parecen la Constitución, el Kamasutra y la Biblia? En que los tres prometen cosas que nunca se cumplen. Yo creo que lo mejor para evitar unas terceras elecciones es pasar directamente a las cuartas. En serio, otros partidos corruptos como Convergència al menos tienen la vergüenza de cambiarse el nombre, aunque sólo sea para despistar. El PP no se mueve ni una coma, y encima exige que el resto les dé el Gobierno. Y eso que a mí lo de borrar discos duros me parece divino, es lo más parecido a quemar libros, una de las grandes aficiones de mis chicos de la Iglesia.

Ahora que con la Iglesia hemos topado, recuerdo que estos días hemos visto cómo el Papa iba a Polonia y se metía una hostia. Aunque en misa, fue una hostia no homologada. Digamos que imitó a San Juan Pablo II y besó el suelo, aunque de forma involuntaria. Después visitaba Auschwitz y permanecía en silencio. Una actitud más sabia que la de su predecesor Benedicto XVI, cuando en ese mismo lugar me preguntó que dónde estaba mientras miles de seres humanos eran exterminados entre esos tétricos muros. ¿Dónde iba a estar? ¡Pues en la imaginación de muchos! ¡ En la mentira interesada de otros! ¡En la credulidad de millones! ¿Acaso no lo sabe el papa dimisionario? «Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo» escribió el papa León X ( 1513-1521) en una carta dirigida al cardenal Bembo. Pues eso. Os contaré un secreto, Dios no existe, pero el diablo sí: sois vosotros.

faldon_noticias

aportacion la marea

Dios tuitero

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “¿En qué se parecen la Constitución, el Kamasutra y la Biblia?, pregunta Dios Tuitero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner