lamarea.com

domingo 27 mayo 2018

Llévate un libro de regalo extra con tu aportación a #yoIBEXtigo

Los próximos diez mecenas que aporten 35€ o más se llevan de regalo el libro ‘Juan Carlos I. La biografía sin silencios’, de Rebeca Quintans.

04 julio 2016
18:11
Compartir
Llévate un libro de regalo extra con tu aportación a #yoIBEXtigo

Sólo quedan diez días para que finalice la campaña de microfinanciación para investigar a las empresas del IBEX35. Casi 3.000 mecenas han realizado aportaciones que, gota a gota, suman más de 83.000 euros.

Para celebrar que entramos en la recta final, vamos a regalar un ejemplar del libro de Rebeca Quintans (@rebecaquintJuan Carlos I. La biografía sin silencios, editado por Akal, a las próximas diez personas que aporten como mecenas en Goteo a partir de 35 euros*.  ¡Queremos alcanzar el óptimo para poder investigar más!

Si quieres recibir un ejemplar, sólo tienes que realizar tu aportación y escribir al email yoibextigo@lamarea.com indicando tu nombre, dirección y el correo electrónico con el que te has registrado en Goteo.

Juan Carlos I La biografía sin silencios

Desde hace más de cincuenta años todo español ha sido educado en una verdad absoluta: el rey, nuestro rey, es el primer defensor de la patria. Culto y refinado, pero sencillo y campechano; padre y marido ejemplar; defensor de las más nobles causas sociales y ecológicas; honesto, decente y demócrata, ajeno e incólume al mal gobierno; virtuoso entre los virtuosos paladines de la Constitución. Sin embargo, más allá de una publicitada estrategia institucional, la realidad se nos ofrece más oscura y menos virtuosa. La historia de Juan Carlos I de España está llena de silencios incómodos que pocos se atreven a desvelar.

Esta polémica y abrumadora obra ofrece el más completo y descarnado relato biográfico del que fuera rey de España hasta 2014. Elegido y educado para ser rey por Franco, defensor de la herencia política del dictador, garante del statu quo institucional a lo largo de cuarenta años, esta vibrante e incómoda obra no silencia ninguna parcela de su vida y reinado; ni sus negocios millonarios, ni sus poco edificantes círculos de amistades, ni su ajetreada vida sentimental, ni tampoco su participación en alguno de los hitos más siniestros de la historia reciente como el intento de golpe de Estado del 23F.

Una lectura tan perturbadora como imprescindible.

* Promoción limitada a 10 unidades, según orden de aportación en la plataforma Goteo.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

El último doctorado

"Esta es, por fin, mi última tesis doctoral. Tras 40 años trabajando como investigador, tengo mucho que agradecer y una buena pila de historias que compartir. Para los jóvenes de hoy, valgan estas líneas como excursión a un pasado remoto", escribe Àlex Gaita en esta serie de.ficción

El famoso chalet

"Podemos ya había dado un giro bastante difícil de explicar. Había pasado en unos pocos meses del discurso radical empleado a uno mucho más moderado, claramente posibilista."