Empate entre PP y PSOE en intención de voto según el CIS

La formación de Pablo Iglesias confirma su tendencia descendente casi en la misma medida que la de Albert Rivera ha ido sumando apoyos

El barómetro del CIS sobre intención de voto en el mes de abril arroja un empate entre el PP (con un 25,6%) y el PSOE (con un 24,3%). De manera paralela, Podemos ha experimentado una fuerte caída, desde el 23′,9% de intención hasta el 16,5%, y Ciudadanos un gran crecimiento, situándose en el 13,8%. De este modo, el partido de Pedro Sánchez obtiene mucho aire, tras un periodo superado por Podemos en las encuestas.

Por su lado, la formación de Pablo Iglesias confirma su tendencia descendente casi en la misma medida que la de Albert Rivera ha ido sumando apoyos. Por su parte, según la encuesta, IU obtendría un 4,8% de los sufragios y UPyD un 1,9%.

 

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “Empate entre PP y PSOE en intención de voto según el CIS”

  1. Sospechoso cuanto menos el CIS.
    ¿Es posible que los españoles no sean capaces de juzgar y valorar el daño inmenso que ha causado el PP en estos cuatro años cercenando derechos laborales, sociales y humanos?
    ¿Que tienen mayoría absoluta? ¡ Pues claro; porque mintieron prometiendo crear tres millones y medio de puestos de trabajo! Así les votaron hasta los comunistas en paro.
    Franco, el ideólogo del sectarismo pepero; lo hizo igual, aunque con holocausto de sello fascista.
    Si Pepe hubiera gobernado en aquella época habría enviado también la División Azul para ayudar a los alemanes a seguir exterminando judíos.
    No olvidemos las tropas a Irak que tuvo que retirar Zapatero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.