‘Cercanías’ ya está en imprenta

La tirada aumenta hasta los 8.500 ejemplares. Por ello, es necesario alcanzar el nivel óptimo en la campaña de microfinanciación

Cercanias, la radiografía sobre nuestras ciudades que ha nacido de la colaboración de las redacciones de La Marea y Diagonal, ya está en imprenta. A sólo cinco días de cumplirse el plazo de la campaña de microfinanciación, se ha alcanzado el capital mínimo para asegurar su publicación.

Finalmente, hemos decidido duplicar la tirada que habíamos planteado inicialmente hasta los 8.500 ejemplares. De ese modo podemos ampliar la distribución a un mayor número de ciudades. Para ello necesitamos alcanzar el nivel óptimo de financiación. Si quieres reservar tu ejemplar y recibirlo lo antes posible, lo mejor es que lo hagas participando en la plataforma Goteo antes del domingo 3 de mayo.

Como adelanto, os presentamos la portada y el índice de la publicación, que estará en los quioscos a partir del próximo 8 de mayo:

cerca

A través de las 116 páginas se ofrece una visión crítica y realista con la que pretendemos potenciar el debate sobre las ciudades que queremos vivir. El monográfico dedica una atención especial a algunas  de las ciudades con más población: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. Asimismo, cuenta con las firmas de Grace Morales, Bernardo Atxaga, Isaac Rosa, Miguel Brieva, Atxe y Henry Flowers. También con la colaboración especial de La Directa, Píkara Magazine y El Salmón Contracorriente.

Cercanías dedica un apartado especial a cuestiones como el mundo rural, la gestión del agua, la relación entre mujeres y ciudad, el medio ambiente, los presupuestos participativos y los mercados sociales.

Un apéndice de más de 30 páginas se acerca a los principales problemas de las capitales de provincia y aporta abundantes datos estadísticos sobre su situación social y económica.

Este es el índice de los temas que podrás encontrar en Cercanías:

Índice de Cercanías

 

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.