Los socios/as escriben

Lo femenino y el poder (reflexiones pre-electorales)

No sé por qué la mujer ha tardado tantos siglos en reaccionar, pero quiero creer que ahora, por fin, está habiendo un cambio paradigmático de la conciencia

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No estoy de acuerdo en esa visión tipo flecha en la que siempre ha estado la mujer en situación supeditada en un mundo de hombres,creo que es un análisis incompleto, ni siempre ha sido así, ni los dioses masculinos fueron los primeros,ni las causas han sido las mismas.Creo que no se debe reivindicar desde el aquí y ahora, sino desde el principio anterior a nuestra historia.

  2. Gracias Celia, votemos mujeres realmente deseen hacernos más justa y buena de vivir la vida. En las listas municipales hay buena muestra de ellas compañeras feministas transformadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.