[PDF] La revista ‘Pueblos’ dedica un número monográfico al feminismo

La lucha por el derecho a aborto, economía feminista, las luchas cuerpo-territorio, comunicación y cultura son algunos de los aspectos que aborda el número. Descárgatelo en pdf

La revista Pueblos, una publicación con una mirada crítica sobre las distintas realidades sociales, políticas, económicas y culturales del mundo editada por la asociación Paz con Dignidad, dedica al feminismo su primer número de este 2015. Es el segundo monográfico feminista de la revista, y en él toman la palabra personas y organizaciones que están confrontando y proponiendo alternativas al sistema capitalista heteropatriarcal, desde diferentes miradas y lugares del planeta.

Reflexiones sobre economía feminista, las luchas cuerpo-territorio, comunicación y tecnología, o sobre la cooperación como herramienta de solidaridad feminista, tratan de abarcar la riqueza del movimiento feminista. La lucha por el derecho al aborto y un dosier sobre feminismo y territorio en América Latina forman parte también de este número de Pueblos, que ha contado con el apoyo especial de la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo y de la Diputación Foral de Guipuzkoa.

Descarga la revista en pdf

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.