El 80% de los lectores de ‘La Marea’ cree que Podemos estará preparado para gobernar

Un total de 862 personas ha respondido a la encuesta y de ellas la mayoría, 435 (50’43%), considera que sí está capacitado para pilotar el poder ejecutivo

El mes pasado, tras la publicación del dossier en la revista La Marea sobre el partido que lidera Pablo Iglesias, preguntamos a nuestros lectores si creen que Podemos está preparado para gobernar. Un total de 862 personas ha respondido a la encuesta y de ellas la mayoría, 435 (50’43%), considera que sí está capacitado para pilotar el poder ejecutivo.

El segundo grupo más numeroso, formado por 262 lectores (30’39%), opina que Podemos estará listo para ocuparse del gobierno dentro de un año, cuando lleguen las elecciones generales. Por último, sólo 165 personas (19’14%) creen que el partido no tiene capacidad técnica para desenvolverse al frente del aparato estatal.

En La Marea de noviembre dedicamos nuestro especial, de 13 páginas, a Podemos, y en éste analizamos desde los orígenes hasta su organización, pasando por su programa económico y sus capacidades técnicas para gobernar cuando llegue el momento. Si no lograste hacerte con el ejemplar, aún puedes comprarlo en versión papel o digital a través de nuestra tienda online.

Pero si te gusta La Marea y quieres recibirla cada mes, la mejor opción es suscribirte a la revista o regalar una suscripción. Además, como somos una cooperativa de periodistas y lectores que no acepta publicidad ni inversores de la banca ni de grandes empresas, los suscriptores son también la base de nuestra supervivencia y nuestro crecimiento.

faldon_noticias

Comentarios

2 respuestas a “El 80% de los lectores de ‘La Marea’ cree que Podemos estará preparado para gobernar”

  1. No me esperaba esta, ni ninguna otra, falacia en La Marea: el 50’43 % no es, obviamente, un 80 %. Sumar un futurible, que Podemos estará preparado dentro de un año, a ese 50’43 %, que afirma que Podemos está ya preparado para gobernar, no es ni serio ni aceptable. Lo que se espera de La Marea es rigor, no los “desiderata” particulares presentados como la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner