lamarea.com

viernes 18 enero 2019

La Marea organiza con los lectores el Anuario Colectivo 2014

La redacción hará una selección de las respuestas recibidas antes del miércoles 10 de diciembre a las 12.00 horas

04 diciembre 2014
11:48
Compartir

La Marea vuelve a editar su Anuario Colectivo vo con la participación de amigos, lectores, suscriptores y socios de la cooperativa. El especial saldrá publicado en el próximo número en papel de la revista.

Periodísticamente, ha sido un año apasionante: la irrupción de Podemos, los escándalos de corrupción, la crisis del ébola, la Ley del aborto, la imputación de la infanta Cristina… Cada mes ha llegado cargado de escándalos y calambrazos informativos y queremos saber qué opinas de ellos. Puedes hacerlo a través de Twitter (con el hashtag #LM2014) y el correo electrónico (redaccion@lamarea.com).

La redacción hará una selección de las respuestas el miércoles 10 de diciembre, a las 12.00 horas. Esperamos tus aportaciones para seguir construyendo juntos el recuerdo del que ha sido uno de los años más convulsos de la historia reciente de España.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Etiquetas

Valora:

(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
La Marea

La Marea

1 comentario

  1. carloscomadreja
    carloscomadreja 04/12/2014, 22:21

    Todos los problemas se pueden resumir en uno: No nos importa cómo lo hagáis, para eso tenéis “piedra libre”, pero hacedlo ya. Esas son las órdenes de la Troika, Bundesbank, FMI y demás parásitos. Y por supuesto el bipartidismo dispuesto a cumplir a raja tabla, aunque se incendie el barco con todos adentro. Todas las demás contradicciones hay que mirarlas desde esa óptica, que permite comprender, ya que no aceptar, los demás fenómenos. Desde el paro, los desahucios, la educación, la sanidad, la Gürtel, el enchufismo corporativo y las Black, hasta el 15M, la PAH, Facua, Podemos, la cuestión catalana… Y sólo analizando los factores comunes a todos estos hechos podremos encontrar soluciones integrales para esta España donde sólo nos falta teñirnos la piel con carbonilla, como al Rey Baltasar de los 6 de enero, para ir aceleradamente hacia la más africana (social y económicamente) de las naciones europeas.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM67 – Enero 2019

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

No hay 400.000 fascistas en Andalucía, pero sí tenemos problemas

Tras la irrupción de Vox en Andalucía: "Aún podemos ganar, y debemos hacer lo necesario para lograrlo: esto incluye analizar correctamente la situación", argumenta David Karvala.

Los socios/as escriben

Utopía y Quimera

"Nuestra gran tarea es buscar caminos nuevos para avanzar hacia esa utopía de una sociedad humana justa, libre y fraterna".