OTRAS NOTICIAS | Sociedad

La enfermera auxiliar contagiada de ébola, en tratamiento en el Carlos III

La auxiliar de enfermería estuvo en contacto en el hospital Carlos III con el segundo misionero que falleció por esta enfermedad

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Echo de menos la foto.

    La foto de Esperanza Aguirre que tantos hopitales ha inaugurado, la del futuro presidente del gobierno Pedro telebasura, la de Mato como ministra del ramo, la de Rajoy con estos hilillos de ébola, la del flamante rey tan alto y tan guapo con su merecida esposa… Esa foto junto a la cama de la paciente para que se vea que apoyan y están con los que les necesitan. ¿Dónde están ahora esas fotos, dónde la propaganda?
    Que se hagan la foto!!! Que se hagan la foto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.