lamarea.com

jueves 24 mayo 2018

‘La Marea’ organiza un debate sobre el proceso soberanista catalán

Este miércoles 10 de septiembre a las 12.00h analizamos el proceso político que vive Cataluña en la víspera de la Diada, en el Espai 30 de Barcelona

08 septiembre 2014
14:06
Compartir
‘La Marea’ organiza un debate sobre el proceso soberanista catalán

BARCELONA // Este miércoles, a las 12 horas, La Marea organiza un debate sobre el proceso soberanista catalán para presentar el número de septiembre de la revista. El acto contará con la participación del periodista Antonio Baños, la Doctora en Políticas Públicas Gemma Galdón, y el presidente del Centre Internacional Escarré per a les minories ètniques i les nacions (Ciemen), Carles Riera. Además, también participarán el director de la revista Alternativas Económicas, Andreu Misssé; y los periodistas de La Marea Magda Bandera y Brais Benítez.

¿Qué causas impulsan el independentismo? ¿Qué papel están jugando los distintos partidos políticos catalanes? ¿Qué disputas está provocando el proceso, tanto dentro como fuera de Cataluña? ¿Qué hay de cierto en el déficit fiscal catalán? ¿Existe suficiente información para votar con criterio en una eventual consulta de autodeterminación? ¿Qué escenarios pueden abrirse si finalmente se prohíbe la consulta? Estas y otras cuestiones serán analizadas en el acto que tendrá lugar en el Espai 30, situado en la calle Honduras, 30, del barrio de La Sagrera de Barcelona.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Cartel Catalunya-page-001

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

La Marea

La Marea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

“La imagen se ha convertido en una obsesión, el contenido se ha quedado a un lado”

El escritor y músico Iñaki Domínguez lanza su nuevo libro sobre “visionarios, locos y criminales del siglo XX”.