lamarea.com

lunes 21 mayo 2018

Los socios/as escriben

Una mujer ha sido violada en Málaga por cinco hombres

Un pueblo civilizado pararía la Feria de Málaga. Un pueblo civilizado no tendría cuerpo para festejar nada después de saber que una mujer ha sido violada.

03 agosto 2014
10:42
Compartir

Cinco hombres han violado a una mujer en Málaga. En La Feria. Salía de una noche de trabajo de camarera en una caseta y cinco hombre la violaron.

Cinco hombres, cinco diferentes. ¿Ninguno fue capaz de parar a sus compañeros?

Un pueblo civilizado pararía la Feria de Málaga. Un pueblo civilizado no tendría cuerpo para festejar nada después de saber que una mujer ha sido violada.

No soy capaz de ponerme en el cuerpo de la mujer. No soy capaz de saber lo mal que lo estará pasando, aunque sea capaz de intuirlo. Tampoco soy capaz de ponerme en el cuerpo de ninguno de los cinco hombres, ni siquiera soy capaz de intuir lo que pasó por sus cabezas. ¿Cómo es posible que ninguno de los cinco, cinco, se peleara a muerte con sus compañeros?

No puedo decir nada valioso. La barbarie me desconcierta. Lo único que me parece razonable es que se suspenda la fiesta, que se suspenda la fiesta en toda España, en el mundo, en el universo.

Compartimos especie con unos bárbaros. No hay nada que festejar.

[Artículo publicado en el blog del autor]

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

Javier Moltó

Javier Moltó

Blog personal en el que opino de todo lo que tengo ganas de opinar. Nada escapa a mis ganas: economía, política, coches, sexo, religión...

1 comentario

  1. Captain_Marvel
    Captain_Marvel 20/08/2014, 22:40

    Han archivado el caso… Yo no sé que ha pasado. Pero el autor de este artículo tampoco. Quizás convendría no olvidar el tema ese de la presunción de inocencia. Qué diría el autor si un familiar o amigo suyo era acusado y que los periodistas, sin ninguna verificación, daban los hechos por probados ?

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

LM60 – Mayo 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Las CUP, Torra y los carnés de izquierdista

La prioridad de las CUP no es la investidura de un presidente los textos del cual han causado náuseas a la mayoría de sus integrantes, como se pretende. La prioridad de las CUP, junto a ERC y Junts per Catalunya, es la lucha contra un estado y una mayoría política que tiene fobia a la diversidad existente en su propio territorio.

Los socios/as escriben

“La imagen se ha convertido en una obsesión, el contenido se ha quedado a un lado”

El escritor y músico Iñaki Domínguez lanza su nuevo libro sobre “visionarios, locos y criminales del siglo XX”.