OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Regate a las arcas públicas

El fútbol español sobrevive gracias a pelotazos urbanísticos y el trato privilegiado de Hacienda

Comentarios
  1. Por todo lo expuesto y por su contenido, ni el gobierno ni los jueces pueden alegar ignorancia de los hechos y tienen la obligación de intervenir y actuar.
    Quiero ademas añadir:
    Estábamos viendo el partido de la final de la champions en el bar en el que mi pareja y yo vemos los partidos que nos interesan. Durante el transcurso algunos aficionados comenzaron a increpar-estimular al equipo a traves del televisor con literalmente estas frases. «Entra más fuerte ….» ; «Rómpele la pierna …..» ; «Mátalo». (Los puntos suspensivos son insultos).
    Ante esta incitación al odio y al homicidio espero que el gobierno tome medidas parecidas a las de las redes sociales para que no queden impunes quienes las profesaron.
    Pienso asimismo que este fútbol sea considerado simplemente un espectáculo y no un deporte. No es merecedor de ninguna ayuda publica, pues entre otras cosas no es nada educativo.
    Por si mi relato de los hechos no es suficientemente espeluznare he de añadir que había menores, incluso niños. Algunos de estos estaban sentados a la mesa de uno de los *llamémosles* jaleadores.

  2. Las obras del Nuevo Mestalla se paralizaron en el año 2009, por lo tanto lleva 5 años y lo que te rondaré morena. Ni el Ayuntamiento ni el Valencia SAD, club de fútbol han cumplido el Convenio suscrito.

  3. El Nuevo Mestalla lleva parado desde el año 2009, por lo tanto son cinco años y no dos como indica el artículo. Y sigue sin cumplirse el convenio suscrito entre el Valencia SAD, club de fútbol y el Ayuntamiento de Valencia. El terreno sigue siendo municipal y la recalificación fue ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.