Opinión | OTRAS NOTICIAS

Fantasmas de género

"Mujeres investidas de derechos con acceso a oportunidades y recursos, modernas por su desarrollo vital, son antifeministas y ven el mundo con ideologías conservadoras y reaccionarias para el género", apunta la autora

Comentarios
  1. Claro,, y no es sexista una Ley fascista de autor como la LIVG que vulnera 4 artículos fundamentales de la CE contra los varones, una fascista discriminación «positiva» impuesta por la ideología de género para otorgar privilegios a unas (ciudadanas de 1ª) , y cárcel para otros (de 2ª), amparándose en las premisas dogmáticas, cavernícolas y llenas de prejuicios como son las de la criminalización del hombre y la victimización de la mujer. Repetir hasta la saciedad en los medios untados lo malo que es un José Bretón, pero ocultar las verdaderas estadísticas y el sexo de las verdaderas infanticidas. Esto ya lo hacía Goebbels con su famosa frase acerca de la mentira repetida mil veces.

    Todo esto, claro está, enmascarado a fuerza de mucha pasta con la mezquina excusa de la «igualdad» y adornado de demagogia y eufemismo.

    Es curioso cómo todos aquellos que constantemente nos hacen ver lo perseguidos que son, demuestran su lado más revanchista presionando para redactar leyes FASCISTAS. Pero claro está, al igual que hacía esa Iglesia a la que tanto critican, basta con no comulgar con su dogma de género para recibir un «hereje» al minuto uno, esto es: «machista», «facha» u «homófobo».

    Cómo mola ir de progre y no tener ni la más mínima idea de quienes son esos malvados capitalistas que están metiendo dinero a espuertas en todo esto, para que mucha gente viva de esta mentira de género y de su negocio del maltrato. Afortunadamente, en algunos países como Noruega, ya les han retirado las subvenciones a estos fanáticos del NIKK.

    Dentro de 20 años pueden pasar 2 cosas, o bien que este «Nuevo orden mundial» impulsado por la masonería nos haya llevado a un mundo tipo «1984» o bien que la gente haya abierto los ojos y esta «bienintencionada» ideología de género se estudie en los libros de texto como el verdadero caballo de troya que es: un totalitarismo con guante de seda.

  2. Las mujeres en el PP son como los negros que hacían de mayordomos en las plantaciones sureñas, que pensaban que por vestir de etiqueta y no recoger el algodón eran iguales a sus amos a los que sumisamente servían, esos hombres blancos, orondos, privilegiados, dueños y señores del patriarcado. Porque no hay persona más ortodoxa que el nuevo acólito y así se comportan Cospedal, Santamaría y doña Ana Botella, que ha llegado a ser alcaldesa únicamente por compartir cama y mantel con el insufrible señor del bigote eternamente cabreado. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/11/la-debilidad-mental-de-ana-botella.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.