Cultura | OTRAS NOTICIAS | Sociedad

El 15-M transforma el mundo de la Cultura

Los movimientos sociales han inspirado a artistas de todos los géneros que reflejan el discurso alternativo a la versión hegemónica sostenida por los grandes medios.

Comentarios
  1. En algunos momentos vi a Cañete tan anímicamente alterado por las verdades de Valenciano, que cuando emitía sus mentiras peperas dejaba entrever en las comisuras de los labios unas excreciones blancas similares a síntomas de alteración epiléptica.

    Su alegato trilero fue el mismo de siempre, homologado ya por el contubernio pepero:TROLA Y HERENCIA RECIBIDA y la verdad es que si España ha recibido alguna vez una herencia nefasta, ha sido por parte de la derechona franquista que la arrastra desde su golpe de estado de 1936 siendo la única moderna y democrática la que legó la izquierda socialista desde su legalización en la primera legislatura democrática de la transición.

    La dama Valenciano lo tumbó con tranquilidad, serenidad y aplomo; todo lo que se puede blandir sabiendo que lo que se dice es la verdad y todo lo que se puede afirmar sin necesidad de recurrir siquiera a la mención de pasada de la colosal corrupción que lega como herencia a todas las generaciones venideras, el cártel talibán heredero del franquismo disfrazado de grupo político conservador.

    Si Cañete gana las elecciones a pesar de toda la lacra que arrastra su partido, deberemos sospechar por lo menos que el Pueblo español se encuentra en los Cien años de Soledad de la Bélle au Bois Dormant.

    ¿Por qué evoqué mientras cenaba, algo asqueado por las babas del tipo gordo de barba, la leyenda de la Bella y la Bestia?

    Elena me pareció una dama preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.