Cultura | OTRAS NOTICIAS

Las maestras de la República y la Ley Wert

"La educación es el gran error de la izquierda que en sus sucesivos gobiernos no supo apostar por una educación pública de calidad, laica y democrática que formara en valores"

Comentarios
  1. Las maestras de la República son dignas de todo elogio. Pero ¿y las alumnas de la república?, ¿cómo soportan unas niñas educadas en la libertad, en la igualdad, en la emancipación de la mujer, cuarenta años de yugo machista, bajo la tutela de la sección femenina, al mando de Pilar Primo de Rivera? ¿se mantuvo en ellas ese espíritu o sucumbieron al yugo (y las flechas) impuesto por los fascistas?. Me pregunto.

  2. En España aún no ha gobernado nunca la Izquierda, no sé de dónde os sacáis eso, no os confundáis, el psoe no es la Izquierda, es un partido oportunista y sin principios de clase, es lo que han demostrado hasta ahora.

  3. Felicito a la autora por la precisión y brevedad con las que glosa el mayor conflicto que tiene este país a largo plazo, porque la barrabasada que se está perpetrando con la Educación en España con este y los los precedentes gobiernos -pero sobre todo con Wert- nos va a costar el futuro.

  4. Qué manía con frases tan absurdas como ‘la no valentía’. Con lo sencillo y correcto que sería decir ‘la cobardía’, coño.

  5. Muy buen contenido el post escrito por Nuria Varela. Desde el año 1931 que se montaron las bases de una educación en valores democráticos, de autentica educación integral, _cortado por la guerra Civíl, la antieducaión durante los largos años del franquismo; la no valentía de una verdadera educación durante la nueva etapa democrática, a raíz de la muerte del Dictador, por parte de la izquierda y finalmente «el tiro de gracia» de la ley Wert.
    Todo esto, es una gran pena, andamos «con muletas», así no podemos caminar.

    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/03/la-asquerosa-cola-del-terrible-11m.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.