Los socios/as escriben | OTRAS NOTICIAS

La reserva espiritual de occidente

"Hay obispos que, cada vez que abren la boca, consiguen que diez fieles dejen de serlo. A veces pienso que estos obispos deben de ser ateos infiltrados que quieren destruir a la Iglesia", sostiene el autor

Comentarios
  1. Con todo respeto, he de decir que me da la impresión de que ni el articulista ni los comentaristas conocen la doctrina católica. Los obispos no hacen más que decir lo que es el catolicismo. Otro asunto es que guste o no, pero nadie, alvo el fiel católico está obligado a acatarlo, así es que no entiendo por qué se arma tanto lío. Y los católicos que no acepten la doctrina y, por lo tanto, no vivan de acuerdo con ella, tendrán que mirar el interior de su conciencia y ver si son o no creyentes. Y ya está. Porque supongo que en España sigue habiendo libertad de expresión ¿verdad? Y que este derecho fundamental recogido en la constitución, es para todos ¿o los católicos están excluídos?

  2. Así que resulta que excepto el clero católico (aunque por supuesto no todos ellos, porque por ahí hay mucho ateo sotanado encubierto), dirigentes opusinos y legionarios de Cristo del Partido Popular y los fanáticos de las diversas sectas católicas, a la inmensa mayoría de los españoles nos repele o pasan de la supuestamente «mayoría moral» de la parasitaria iglesia católica española y al final no aceptamos la estrecha, rancia y prehistórica moral de unos ancianos seniles, que han dedicado su inane vida a extraer conclusiones del hatajo de dementes alucinaciones ideadas en su aburrida ignorancia por unos ignorantes pastores de cabras de los desiertos del Próximo Oriente. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/03/la-supuesta-mayoria-moral-catolica-es.html

  3. los sacerdotes de la Iglesia Católica nunca han creido en Dios. Para ellos los dioses siguen siendo los ídolos paganos tallados en madera y policromados a semejanza de humanos y esas son las doctrinas que propagan en nombre de la falacia evangelizadora que es mas bien un método para atrofiar cerebros.
    Pero el colmo del cinismo es que cuando llegan a obispos ya solo creen en si mismos y en la Iglesia como bunker, como elemento que los protege.
    A la edad en que alcanzan el grado de obispo, cardenal o papa, el resabio de saber que equivocaron el rumbo de su vida y que ya no hay vuelta atrás, les provoca odio a todo el que le rodea y procuran vengarse de cualquier forma.
    Es igual para las otras religiones monoteístas nacidas en Asia Menor, aunque la mas dañina porque han quemado gente viva en nombre de su dios y han alcanzado grados de perversión con la pederastia que no se conoce en otras creencias, ha sido la Iglesia Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.