Economía | OTRAS NOTICIAS

Cientos de trabajadores marchan contra el ERE de Coca-Cola

UGT y CCOO convocaron una manifestación por las calles del centro de Madrid para exigirle a la multinacional que retire el expediente de regulación de empleo

Comentarios
  1. Coca Cola y Pepsi son usadas como pesticidas por agricultores en la India.
    La Corte Suprema de India ha pedido a estas multinacionales que revelen los ingredientes y la composición química de sus productos.

  2. Lo siento de verdad por los trabajadores.
    Siento tambien tener que decir que si desapareciera la multinacional Coca Cola del Planeta; planeta y seres humanos saldríamos ganando. Fabricaríamos bebidas más saludables, se volverían a recuperar los puestos de trabajo y EEUU tendría un lobby menos para financiarle sus guerras y proyectos más sucios.
    Además de contener aditivos que «enganchan»; según la revista «Consumer Reports» contiene tambien un peligroso elemento cancerígeno:
    contiene sobredosis de 4-metilimidazol el colorante caramelo que se usa para darle su matiz marrón.

  3. ¿Como se sabe que la gran mayoria de los asistentes eramos afiliados a los sibdicatos CC.OO o U,G,T?, alli no se le ha pedido la filición a nadie, el periodista añade este dato sin contrastarlo, igual si lo hubiese hecho, cosa que no era posible en ses momento, se hubiese llevado una sorpresita. Haced bien el trabajo y no os inventeis las cosas por darle mas empaque a un artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.