Cultura | OTRAS NOTICIAS

Wert aduce “problemas de agenda” para evitar una pitada en los Goya

El responsable de cultura no asistirá a la gala del cine español escudándose en un encuentro concertado con el ministro británico de Universidades

Comentarios
  1. ¿Un encuentro concertado con el Ministro Británico de Universidades?
    No sé si existe ese ministerio en Reino Unido pero si así fuera, Wert no tiene nada que comentar con ningún ministro de cultura occidental porque se reirían de él por meter a tornillo la religión católica en los colegios.
    Es como todo lo que dice y dice que hace el Pepé: ¡mentira!
    La realidad es que la somanta que le dieron los intelectuales en los premios Goya le ha quedado marcada a él y a toda la caterva que le rodea.
    Otro espectáculo como aquel haría desaparecer al Pepé del Hemicico antes de lo esperado.

  2. Se ha acojonado. Y es porque tiene mucho que esconder. ¡Qué risa da ver a esos/as ministros/as que les da miedo estar en público contestando preguntas y aguantando el chaparrón

  3. Esta gente no va más que a los sitios dónde le «comen» la oreja y como están «por encima» de los mortales no les gusta que les contradigan y mucho menos que se vea. No saben estar a las duras, por cierto que ellos han propiciado y nadie más. Creo que ese día deberían descontárselo del sueldo de ministro, entre otras muchas cosas es su obligación el acudir a la gala y «aguantar» lo que le digan. Eso demuestra su prepotencia y arrogancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.