Wert aduce “problemas de agenda” para evitar una pitada en los Goya

El responsable de cultura no asistirá a la gala del cine español escudándose en un encuentro concertado con el ministro británico de Universidades

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert no acudirá este domingo a la gala de los Premios Goya al tener una reunión el próximo lunes con su homólogo británico a primera hora en Londres. Con este “problema de agenda”, el ministro elude acudir a una gala donde el IVA cultural y los recortes centran muchas de las intervenciones de los profesionales del mundo del cine.

Wert sí que acudió a las dos anteriores galas como ministro donde tuvo que escuchar algunos reproches a su gestión. El año pasado, la presentadora, Eva Hache, le reprochó al ministro que “la gente no va al cine ni por la calefacción”. A continuación su discurso se centró enteramente en él: : «Buenas noches, ministro. ¿Qué tal la familia? No es una amenaza”. «Le voy a decir solo una cosa: felicidades. ¿No se lo esperaba? Se lo dicen poco últimamente, no me extraña«, concluyó.

El pasado 13 de enero, durante la entrega de los galardones de la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (Egeda), el ministro también fue abucheado y pitado por gran parte de los asistentes. Un día después, en la gala de entrega de los premios Forqué Wert también se ganó una pitada al terminar el discurso pese a anunciar que daría “una buena noticia” al sector.

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

3 respuestas a “Wert aduce “problemas de agenda” para evitar una pitada en los Goya”

  1. ¿Un encuentro concertado con el Ministro Británico de Universidades?
    No sé si existe ese ministerio en Reino Unido pero si así fuera, Wert no tiene nada que comentar con ningún ministro de cultura occidental porque se reirían de él por meter a tornillo la religión católica en los colegios.
    Es como todo lo que dice y dice que hace el Pepé: ¡mentira!
    La realidad es que la somanta que le dieron los intelectuales en los premios Goya le ha quedado marcada a él y a toda la caterva que le rodea.
    Otro espectáculo como aquel haría desaparecer al Pepé del Hemicico antes de lo esperado.

  2. Se ha acojonado. Y es porque tiene mucho que esconder. ¡Qué risa da ver a esos/as ministros/as que les da miedo estar en público contestando preguntas y aguantando el chaparrón

  3. Esta gente no va más que a los sitios dónde le «comen» la oreja y como están «por encima» de los mortales no les gusta que les contradigan y mucho menos que se vea. No saben estar a las duras, por cierto que ellos han propiciado y nadie más. Creo que ese día deberían descontárselo del sueldo de ministro, entre otras muchas cosas es su obligación el acudir a la gala y «aguantar» lo que le digan. Eso demuestra su prepotencia y arrogancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner