OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Críticas internacionales “por el retroceso” en España en los derechos de las mujeres

La prensa internacional critica la reforma de la ley mientras el Gobierno recibe el apoyo del ultraderechista francés Jean-Marie Le Pen.

Comentarios
  1. Si ya vengo diciendo yo desde hace unos pocos años que vuelvo a vivir el franquismo.
    ¡como entonces! las señoras e hijas de fachas y caciques a abortar a Londres. Las que no puedan ¡que se jodan!. Para eso existen las clases sociales.

  2. Nauseabundxs hipócritas! ¿por qué defendéis el derecho a la vida si una vez nacido ese ser lo condenáis al hambre (hay muchos niños que están pasando hambre en España), a la precariedad, a la calle, a la enfermedad (por sus condiciones de vida y por los recortes sociales), a la incultura, a la falta de oportunidades, al suicidio… ¡Hipócritas! Os volvería a decir hoy Jesús y otra vez volveriais a crucificar al líder de las capas más desfavorecidas.
    Lo que no queráis para vosotrxs no lo queráis para vuestro prójimo, hipócritas!

  3. Es intolerable que el cruzado de la ultramontana y nacionalcatólica derecha española San Alberto Ruiz Gallardón (que por sus méritos será prontamente elevado a la gloria de los altares) se humille servilmente ante los sotanados con alzacuellos que dicen representar al niño-palomo judío cuyo nacimiento conmemoran hoy en medio mundo a cambio de convertir a las mujeres en seres de segunda incapaces de poder decidir sobre su propio cuerpo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/en-esta-navidad-celebremos-la-venida-al.html

  4. Que solo una fascista francesa haya salido en defensa del pp ya da una idea de lo que son sus políticas y los apoyos que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.